Resumen CoDHonor: eMonkeyz líder en solitario

Resumen CoDHonor: eMonkeyz líder en solitario

Tras la derrota de Giants y la victoria de eMonkeyZ sobre Heretics, los monos se colocan líderes en solitario en la cuarta jornada de CoDHonor

Esta semana hemos vivido una nueva jornada de CoDHonor, en concreto, la jornada 4. Ha sido una jornada con grandes partidos, en los que sobretodo cabe destacar el eMonkeyz vs Heretics y el derbi Giants vs Baskonia. En esta jornada eMonkeyz con una clara victoria ha conseguido el liderato en solitario.

Como podemos ver en la clasificación, eMonkeyz se coloca como líder en solitario tras ganar a Heretics y tras la derrota de Giants. En la media tabla encontramos a PAM y Baskonia con 6 puntos cada uno. Y abajo del todo a un Overgame que no levanta cabeza.

clasificacion-codhonor-jornada4-web

 

PARTIDOS DESTACADOS

partido-destacado-ddh-cod-j4-emonkeyz-vs-team-heretics

Este partido empezó con muchos problemas para Heretics, Oney no podía jugar por problemas de salud y en el punto caliente Lucky tampoco ya que no se le había descargado el nuevo contenido que justo acababan de sacar. Por lo tanto Heretics empezó el mapa con Sukry y Goorgo.

El Punto Caliente fue victoria clara de los monos ante un Heretics resentido ante las bajas de Lucky y Oney.

Posteriormente, y ya con Lucky, tocaba el Buscar y Destruir dónde eMonkeyz siguió mostrándose a un nivel excepcional endosando un 6 a 2 a los herejes.

Y finalmente tocó un Enlace dónde si los dos mostraron un nivel bastante parejo y que finalmente un error de Lucky cuándo iba a poner dos puntos más en el marcador, condenó a Heretics y finalmente hizo que los monitos se llevaran el mapa por 6 a 5 y una victoria muy importante para ponerse líderes.

partido-destacado-ddh-cod-j4-baskonia-esports-vs-giants-gaming

Este era el partido de la semana, el derbi entre los más veteranos de la competición. Se avecinaba un partido complicado para Giants pero sí que llegaban como los favoritos ante un baskonia un poco flojo últimamente.

El partido empezó con el punto caliente, donde los baskonistas empezaron muy fuertes y sorprendieron a un Giants tal vez un poco descolocado, llevándose así, el primer mapa por 250 a 228.

Posteriormente tocaba el Buscar y Destruir dónde aquí si Giants se puso las pilas y aplastó a un Baskonia que no podía hacer nada, perdiendo 1 a 6.

Ya en el tercer mapa del partido, Baskonia ofensivamente no estuvo acertado y casi no creó oportunidades. Pero cabe destacar a Flexz, que convirtió su satélite en un fortín parando hasta cuatro lanzamientos.

Pese a esto, finalmente Giants se llevó el mapa 7 a 1 con solvencia.

Baskonia tenía que ganar el Tomar la Bandera si quería seguir vivo en esta serie al mejor de 5 y por lo tanto tenía que jugar muy bien.

Y así lo hizo, desplegando un juego excepcional ganando 4 a 1 ante un Giants muy perdido en uno de sus mejores modos.

Y finalmente tocaba el Buscar y Destruir, que daba el broche final a un partidazo. El partido estuvo totalmente de lado de los baskonistas, y pese que parecía que Giants iba a remontar, Baskonia no se desinfló y logró ganar este emocionante partido contra uno de los favoritos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga