Resumen 9a jornada SLO CoD: Los Riders se permiten soñar

0

Con la victoria ante los herejes, los Riders se permiten soñar con una plaza en Gamergy. Si ganan en la siguiente, se irá haciendo más posible

Esta jornada de la SLO se avecinaba muy interesante y la verdad es que no ha defraudado. Los Riders han conseguido una gran victoria ante Heretics y Giants, con su victoria, sigue líder a 3 puntos de los herejes.
Pese a eso, los Riders siguen últimos y deben ganar lo que les queda y esperar resultados.

Ya lo decíamos en la previa. Riders tenía la imperiosa necesidad de ganar para optar a Gamergy. Este partido era complicadísimo y una verdadera prueba de fuego para ellos.

Finalmente, fueron los de Puni los que se llevaron el gato al agua en un partido cargado de tensión y que se decidió por pequeños detalles.

El Punto Caliente empezó igualadísimo dando pistas ya de cómo sería el partido. Los Riders se empezaron a distanciar llegando a más de 40 puntos de diferencia. Pese a eso, los herejes no se rindieron y con un gran Oney se puso por delante para finalmente acabar 250 a 225.

El Buscar y Destruir fue un dominio absoluto de los Riders liderados por un gran Puni y apenas dieron opciones a los herejes (6-2).

El Enlace estuvo bastante igualado durante todo el encuentro, que fue una pugna total.
En el último minuto, el encuentro estaba empatado 5 a 5 y los Riders anotaron tres puntos finalmente que les dieron la victoria.

El Punto Caliente empezó con un gran Heretics que durante casi todo el mapa estuvo por delante. Pese a eso, los Riders se pusieron por delante momentáneamente pero los herejes volvieron a la carga. Los últimos minutos estuvieron frenéticos y Heretics demostró su calidad ganando por 250 a 218.
Los Heretics volvieron a demostrar su dominio en la modalidad de Punto Caliente, dónde mejor se encuentran.

Por contra, el Buscar y Destruir sigue siendo su debilidad. El último mapa precisamente era un ByD.
El partido empezó igualado con un Heretics muy centrado pero pronto los Riders pusieron el 3 a 1.
Heretics tenía que remontar y bien que lo hizo ganando dos rondas seguidas.
Pese a eso, los Riders no se dejaron remontar y pusieron el 6 a 4.

Con esta gran victoria pues, los Riders se permiten soñar en la clasificación aunque lo siguen teniendo complicadísimo.
Heretics pierde su segundo partido en esta primera edición de la SLO aunque mostraron una buena imagen. Tienen que mejorar en el ByD, su peor modalidad sin duda.

Giants no podía fallar. Tenía la opción de ponerse líder en solitario tras la derrota de Heretics.
El Punto Caliente empezó muy favorable a los gigantes que aleccionaron a los chicos de PAM desde el minuto 1 para acabar 250 a 109.

El Buscar y Destruir fue justo lo contrario, con un PAM dominando desde el inicio y con un Giants irreconocible. PAM se puso 5 a 0, los gigantes quisieron remontar pero fue demasiada distancia y el partido acabo 6 a 3.

El Enlace estuvo igualado y la primera ronda acabó con PAM por delante en el marcador (5-4).
En la segunda ronda, los gigantes pronto cogieron el control del mapa y se pusieron por delante, cosa que les duró poco.

El mapa siguió muy igualado pero ya al final del mapa, Giants puntuó de 2 pero a pocos segundos de acabar, PAM volvió a empatar.

En la prórroga, PAM puntuó en 24 segundos y era el marcador a batir. Giants no pudo batirlo y perdió el segundo mapa consecutivo.

Giants debía despertar y en el Segundo Punto Caliente volvió a dominar como en el primero y pese a los intentos de un PAM muy motivado, Giants forzó el último mapa con un 250 a 196.

El último ByD empezó igualado pero pronto Giants se puso dos rondas por encima. PAM intentó remontar pero dos rondas son mucha ventaja y finalmente Giants ganó 6 a 3.

En general, vimos un partido regular de Giants. El primer mapa fue espectacular y dominaron de cabo a rabo el mapa.
Pero en los dos mapas siguientes, vimos a un mal Giants que no podía ante PAM.
Finalmente consiguieron remontar a un PAM que casi da la sorpresa.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *