Resumen CoDHonor #3

Resumen CoDHonor #3

Esta semana se vivió la tercera jornada de CoDHonor que, si bien comenzó de manera accidentada, nos regaló interesantes partidos

El pasado lunes y martes, 26 y 27 de septiembre concretamente, se jugó la tercera jornada de la División de Honor de Call of Duty, que comenzó con una inesperada free win de Heretics sobre KIYF, siguiendo con victorias cómodas de Giants y eMonkeyz, y concluyó con un emocionante partido entre Arctic y PAM que llegó al quinto y último mapa.

Demos un vistazo a la clasificación con Heretics, Giants y eMonkeyz a la cabeza tras encadenar tres victorias. Sin embargo, Oney y compañía se quedan con el primer puesto por el efecto de los mapas ganados y perdidos.

clasificacion-codhonor-jornada3-web

PARTIDOS DESTACADOS

partido-destacado-ddh-cod-j3-team-heretics-vs-kiyf-logitech

El partido entre Heretics y KIYF pintaba, sin duda alguna, como el Partido de la Semana. Heretics pretendía afianzar su buen momento, en tanto que KIYF quería sacudirse la presión tras las dos derrotas anteriores.

KraSs estaba aparentemente enfermo e imposibilitado de jugar, por lo que los monos presentaron a sTyLeXx como pick-up, quien los acompañó minutos antes en el partido de SocialNAT que, precisamente, enfrentó a ambos equipos (y que ganó Heretics por 3-2).

Sin embargo, sTyLeXx no figuraba como suplente de eMonkeyz, por lo que por reglamento no podía jugar. Para mala fortuna de eMonkeyz, sus tres suplentes inscritos en CoDHonor (Buka, CooperZ y Glaaix), estaban defendiendo los colores de su equipo, MRN, en SocialNAT.

Tras los quince minutos de cortesía, y sin un reemplazante para KraSs, la dirección deportiva de la Liga de Videojuegos Profesional decidió otorgar la victoria a Heretics, además de una sanción económica de 750 € a KIYF por su incomparecencia.

Con los otros tres partidos sentenciados por la vía rápida, nada hacía presagiar que el encuentro entre Arctic y PAM daría el mayor espectáculo. Además, fue un partido particular porque los cinco mapas se repartieron entre Stronghold y Fringe.

El PC en Stronghold fue un mapa muy igualado. Pese a que en un momento PAM cuadruplicara la cantidad de puntos de Arctic, el mapa cayó finalmente a favor de los lobos por 250-233. Una lástima que los 3 minutos que registró Cosmo no fuera suficiente.

Sin embargo, PAM se adelantaría en el marcador llevándose los dos siguientes mapas: el ByD en Fringe por 6-3, y el ENL en el mismo mapa por 8-2. El contraataque de Arctic no se hizo esperar, y forzó el quinto y último mapa ganando el TLB Stronghold por 3-2, con una captura in extremis de Xaxe.

En el ByD definitivo, también en Stronghold, Arctic sentenció el partido por 6 rondas a 4, con un Alacix intratable que registró 13 bajas. El reconocimiento a Mejor Jugador del partido se lo llevó Xaxe, que sin duda fue el más regular y gravitante de su equipo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián