Resumen CoDHonor: Heretics líder en solitario

Resumen CoDHonor: Heretics líder en solitario

En esta nueva SuperWeek de CoDHonor Heretics consigue el liderato en solitario y Giants se muestra en mala forma tras dos derrotas importantes

Esta semana hemos vivido una nueva SuperWeek en CoDHonor dónde hemos podido ver la duodécima y decimotercera jornada. Han sido dos jornadas muy intensas donde Giants no ha mostrado demasiado nivel y con esto Kiyf podría recalar en la tercera posición finalmente. Además, Heretics confirma su liderato tras una nueva derrota de los monitos.

clasificacion-codhonor-jornada12-13-web

Como podemos ver en la clasificación, Heretics se pone líder en solitario. Giants, tras la mala racha demostrada, puede perder esa tercera posición y ser relegado por Kiyf. En la parte baja de la clasificación, Artic también pierde la oportunidad de ir a la Final Cup de invierno.

partido-destacado-ddh-cod-j13-giants-gaming-vs-team-heretics

Este partido es, seguramente, el más esperado en esta edición de CoDHonor. Heretics quería de todas formas esta victoria con sabor a venganza tras haber sido derrotados en dos LANes contra los gigantes.

El partido se presentó de lado de los herejes demostrando el buen nivel que tienen en los modos de respawn. El Punto Caliente fue totalmente suyo con muy buen control de mapa. Finalmente acabaron ganándolo por 250 a 91.

Posteriormente tocaba el Buscar y Destruir. El mapa estuvo muy igualado pero finalmente tras dos últimas grandes rondas por parte de los gigantes ganaron por 6 a 4 con lo que demostraban que aunque el juego es diferente siguen jugando muy bien los Buscar y Destruir en parte gracias a la gran comunicación.

El Enlace volvió a caer de parte de los herejes que dominaron el mapa en todo momento y siempre estuvieron por delante. Giants empató el mapa en el primer tiempo pero poco sirvió porque después Heretics se volvió a adelantar para finalmente terminar 11 a 5.

Y para finalizar tocó un nuevo Punto Caliente. Este empezó con un Giants más sólido y, por lo tanto, fue un mapa mucho más igualado que el primero.

Pese a esto, Heretics con la moral muy alta y para reafirmar su estado de gracia, culminaron el mapa con un gran final. Finalmente acabaron 250 a 173 a favor de los herejes que consiguieron una victoria con sabor de venganza.

partido-destacado-ddh-cod-j13-giants-gaming-vs-kiyf-logitech

Este partido era una gran oportunidad para Kiyf ya que si conseguía la victoria aún tendría opciones del tercer puesto.

El partido empezó con el Punto Caliente. El partido empezó bastante parejo pero poco a poco Kiyf iba aumentando la distancia para acabar ganando 250 a 140.

Posteriormente tocaba el Buscar y Destruir. Pese a ser el mejor modo de los gigantes, cuando iban 4-4 tras un mapa muy igualado, los ninjas lograron rematar el mapa por 6 a 4.

En el Enlace bastaron 2 puntos a los gigantes para la victoria. Fue un enlace bastante igualado pero sin apenas anotaciones gracias a las defensas férreas de ambos equipos.

Y para finalizar el partido, Kiyf ganó el Punto Caliente por 250 a 221. Fue un mapa muy igualado donde ambos equipos tuvieron oportunidades de ganar. Finalmente, pero, Kiyf logró ganar y por lo tanto, mantener las opciones del tercer puesto.

Con este partido, Giants evidencia su mal estado de forma y necesitará recuperarlo si quiere luchar por la Final Cup.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga