Resumen CSHonor 10

Resumen CSHonor 10

Esta jornada de CSHonor acaba con x6tence aún líder, Cadiem y Kiyf, en puestos de peligro

Esta jornada de CSHonor nos deja la tabla de clasificación con una parte alta donde los 4 equipos más igualados a puntos son: x6tence, gBots, K1CK.G2A e Infinity. Tras ellos, los equipos de Overgame, Baskonia, Kiyf y Cadiem luchan por conseguir puntos para librarse de la zona de descenso y poder conseguir una plaza para asistir a Gamergy.

clasificacion-cshonor-jornada10-web

La jornada 10 de CSHonor comenzaba con un x6tence vs Baskonia, el cual será nuestro partido destacado de la jornada, y os hablará de él mi compañero Gonzalo.

KYIF vs gBots

El primer mapa fue mirage, donde no hubo sorpresas, se impuso gBots con un 16-10 gracias a un gran kanarito.

El segundo mapa fue dust2, donde sabemos que gBots no da cuartel, el mapa acabó 16-4 teniendo como a top fraggers a nmt y a Jonba.

A pesar de todo esto kanarito no se quedó por detrás en el 2 mapa, y se llevó finalmente el mvp.

overGame Telepizza vs kick.g2a

Este partido fue un auténtica pachanga, donde ambos equipos se tomaron el partido como “for fun”

Esta vez, se invirtieron los mapas, el primer mapa fue dust2 y el segundo mirage.

El primer mapa, dust2, kick se lo tomó algo más en serio, acabó 2-16. En este partido todos los jugadores de kick jugaron al mismo nivel, destacando un poquito a bladE, que aunque en otros partidos, se enfocan en otras facetas del juego, en este participo un poco más en las kills.

Este mapa fue la verdadera pachanga, acabaron 5-16, acabaron como topfragger Blastinho y Valros

El mvp de esta eliminatoria, fue blastinho.

Cadiem vs infinity

En este partido descansamos de mirage, y los escogidos han sido train y dust2

El primer mapa fue train, estuvo bastante ajustado, quedando finalmente 16-11 a favor de Cadiem, en el que todos los jugadores dieron un nivel parejo, destacando a mopoz y varito. En cambio infinity fue un poco más irregular, destacando a Death (como siempre) y a torpe.

El segundo mapa, fue dust2, donde tuvimos de nuevo el mismo resultado, 16-11. En este partido los jugadores de cadiem se relajaron, pero teniendo a mopoz y pinchos, te puedes permitir estos pequeños caprichos, ya que de nuevo cumplieron, y de qué manera, superando ambos la treintena de fraggs. En cambio en el equipo de infinity se repetiría la forma del partido anterior, Death y torpe jugaron muy bien, aunque en este mapa se les acercó Desert.

El mvp de la eliminatoria fue mopoz, merecidísimo.

partidos-jornada-10-cshonor-web

A continuación Gonzalo hablará sobre el x6tence Baskonia

partido-destacado-j10-x6tence-vs-baskonia-esports1

x6tence gana con relativa facilidad en la décima jornada de la DdH de CS:GO en dos partidos realmente atómicos.

El día 9 de noviembre se jugó la décima jornada de la División de Honor con dos partidos realmente vibrantes donde se demostró la superioridad de x6tence y Gbots, ambos en la zona alta de la lista. Como no podía ser menos, los redactores de ESS estuvimos mirando la jornada desde nuestras casa pegados a la pantalla y con el whatsapp echando humo para comentar los partidos.

El partido más destacado fue el de X6tence contra Baskonia pues en él, se decidía el liderato. El partido tenía su miga pues Baskonia ni siquiera jugaba con su roster habitual.  Jesús Manuel ‘Orga’ Martín  se incorporaba al equipo horas antes de empezar el partido.  El jugador procedía de Arctic Gaming  y jugará lo que resta de temporada en el Baskonia.

NUKE

Con este panorama empezó el primer mapa. El elegido fue NuKe un mapa realmente odiado por casi todos los jugadores por su aleatoriedad y  por resultar completamente impredecible. Quizá por eso lo escogió Baskonia pues sabían que ganar a X6tence iba a ser duro. Los de Baskonia  empezaban en lado CT y ganaron pipas con una buena ronda, y a partir de ahí se fueron sucediendo rondas de un lado y del otro hasta llegar a la media parte con un 8-7 del lado de X6tence. Con el cambio de bando los de X6tence se pusieron las pilas y despegaron metiendo ronda tras ronda y llegando en poco tiempo al 16-10.

CACHE

El segundo mapa fue Cache y por eso hablamos jornada atómica. El mapa basado en chernóbil es uno de los mejor preparados por X6tence pero en contra de toda lógica se les puso cuesta arriba. El equipo de los de flipin empezaba en lado Terror y empezó realmente fuerte llegando a estar 6 rondas por delante de los de Baskonia pero al cambio de roles los Vascos despertaron y empezaron a meter mochas a diestro y siniestro. El partido pasó de un 12-5 a un 13 -14 de forma inesperada y los de baskonia parecían que podían llevar la jornada a tablas. Al final se llegó al overtime y la emoción era máxima pero los de X6tence demostraron que aman este mapa y sacaron toda la artillería para acabar con un 19-16 y mantener el liderato.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DiegoRCJoven e inesperto. Me gusta el CS, verlo, jugarlo no tanto. si alguna vez casteo, me habré pasado la vida. @diego7y5

Todos los posts de DiegoRC