Resumen CShonor 13

Resumen CShonor 13

Esta penultima jornada de cshonor, nos deja a k1ck como lider y una tabla baja muy apretada

Por fin ha finalizado la superweek de CShonor, tantos partidos seguidos, querer verlos, tener que estudiar o trabajar y diversos problemas de conexión, hacen el seguimiento de la liga bastante complicado, pero nos hemos esforzado para traeros un pequeño resumen de esta 13ª jornada de CShonor.

partidos-jornada-10-cshonor-web

K1CK vs. INFINITY

Parece que la maldición de Infinity sigue presente, aunque esta vez, no fue culpa de este fenómeno, K1ck es un equipo muy superior y por lo demostrado hasta ahora, es el mejor equipo de España. Ganaron el partido con relativa facilidad 2-0.

GBOTS vs. OVERGAME

Este partido nos demostró que esta temporada, puede saltar una sorpresa en cualquier partido, a priori, gBots era muy superior a Overgame, tras la bajada de nivel, en cambio Overgame sacó fuerzas de flaqueza y consiguió llevar al overtime el último mapa e incluso ganarlo.

BASKONIA vs. KIYF

El partido más igualado sin duda, Baskonia ha mejorado mucho, a pesar de la salida de Opio, tras este partido Kiyf parece que empieza a carburar. El partido finalizó 1-1, este empate beneficia a Baskonia, ya que de momento no peligra su puesto en cshonor.

X6TENCE vs. CADIEM

Como en toda jornada de cshonor hay una sorpresa, esta vez saltó en el x6Cadiem, donde Cadiem se impuso por un rotundo 2-0. La sorpresa es relativa, ya que un mapa encajado de Cadiem era completamente factible, sin embargo una victoria no se la esperaba nadie.

clasificacion-cshonor-jornada13-web

Finalmente la clasificación de cshonor queda así: Los puestos que dan acceso a la lan de gamergy están muy definidos, a priori los equipos que matemáticamente pueden acceder a Gamergy, son k1ck, como primeros adelantando a x6tence, que se clasificarían como segundos y gBots como terceros, aunque en la última jornada tenemos un x6tence-gBots, en el que si gBots gana adelantara a x6tence, no obstante no peligran sus puestos en gamergy. En cambio en el cuarto puesto, Infinity podría quedarse fuera si pierde su partido y Baskonia gana el suyo.

Por la parte baja está todo muy ajustado y lo podríamos resumir en una frase: el equipo que  gane la última jornada, consigue la salvación.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DiegoRCJoven e inesperto. Me gusta el CS, verlo, jugarlo no tanto. si alguna vez casteo, me habré pasado la vida. @diego7y5

Todos los posts de DiegoRC