RESUMEN CSHONOR 3: x6tence manda en #DDH

RESUMEN CSHONOR 3: x6tence manda en #DDH

X6TENCE SE COLOCA LIDER EN ESTA 3 JORNADA DE DDH

Antes de ayer finalizó lo que ha sido esta tercera jornada de la #DDH organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Partidos en los que ambos equipos demostraban uno al otro que no son tan inferiores como los valoran. Por ejemplo el partido de AlientechInfinity, K1CK.G2AoverGame Telepizza y el de ThunderX3 Baskoniax6tence, tampoco nos vamos a olvidar del partido gBotsKIYF Logitech, el cual no se pudo terminar de jugar por supuestos ataques de DDOS a los servidores de la empresa. (El partido entre ThunderX3 Baskonia – x6tence tampoco se pudo jugar correctamente, ya que los problemas empezaron a aparecer en ese partido.

El primer partido entre el equipo portugués Alientech e Infinity fue bastante esperado viendo estas últimas jornadas por parte de Infinity, un equipo que empieza muy flojo, pero que luego poco a poco se va recuperando hasta tener un gran nivel, los mapas fueron Caché y Dust2, el resultado global fue un 1-1 por lo que ambos equipos únicamente solo pudieron rascar un punto. Buenas sensaciones de Alientech a pesar de jugar con dos suplentes.

El siguiente es uno de los destacados de esta jornada, K1CK.G2AoverGame Telepizza. Vimos a un K1CK diferente y a un overGame espectacular a pesar del empate. Lo hablaremos más tarde.

Un Baskonia diferente al de la jornada demostró a toda la escena española que no estaba tan por detrás como se esperaba, jugaron contra un x6tence fuerte, con las cosas muy claras y liderado por el capitán FlipiN, un jugador que como ya sabemos tiene mucha experiencia dentro del competitivo del Counter-Strike. Fue el segundo partido destacado y del cual luego hablaremos. Finalizó con un 0-2 a favor de x6tence.

Último partido de esta tercera jornada organizada por la LVP pero no menos importante, un KIYF que tenía muchísimo que demostrar en este partido, no se les vio muy cómodos contra un gBots que les contrarrestaba totalmente. Un NMT espléndido, con una aim espectacular hacia imposible el juego de KIYF, los mapas fueron Dust2 y Cbble, en el que el Dust 2 acabó con un 16-7 para gBots y el Cbble no se pudo jugar por la razón que dijimos antes, el ataque DDOS hacia la empresa organizadora.  La próxima jornada se jugará este segundo mapa para saber cómo queda la clasificación con dichos equipos.

De tal manera que la clasificación termina así:

clasificacion-jornada-2-ddh-csgo-web2

PARTIDOS DESTACADOS

partido-destacado-j3-k1ck-g2a-vs-overgame-telepizza

Fue el primer partido destacado que pudimos apreciar, un K1CK dudoso, sin saber bien lo que hacer contra un equipo que por lo principal era inferior, vimos a un overGame totalmente diferente al de las jornadas pasadas, concentrado, jugando muy bien en equipo, con jugadores con una habilidad espectacular como fue el caso de qebra una vez más y de wOwEr el AWPer del equipo, posiblemente uno de los mejores AWP de la escena española actualmente, unos reflejos inhumanos para eliminar a un enemigo en un pixel sin apenas verlo, INCREIBLE.

Un partido en el cual el equipo de overGame a pesar de no lograr llevarse los tres puntos consiguió dar espectáculo a los viewers, y sobre todo ponernos los pelos de punta en cada jugada, gracias a sus grandes jugadas individuales y su coordinación logró poner a un K1CK contra las cuerdas, sin saber qué hacer en muchos momentos. Aunque ya sabemos que el equipo de K1CK tiene bastante mejor puntería y skill individual. Lo que caracteriza a overGame aparte de sus grandes jugadas individuales es que es único equipo que ha conservado cuatro de sus cinco jugadores de la temporada pasada, y es que ese juego en equipo y esa coordinación se nota. En resumen, muy buen partido de overGame y un K1CK flojo el cual solo por pura skill individual logró empatar. En caché 13-16 a favor de oG y en Dust 2 finalizó con un 16-10 a favor de K1CK.G2A. El M.V.P del partido se lo llevó quebra.

Primer mapa:

 

Segundo mapa:

 

X6TENCE – THUNDERX3 BASKONIA

Un Baskonia que llegaba algo motivado por jugar con su capitán e IGL Torpee, un jugador muy importante para este y más contra un x6tence con mucha experiencia y con las cosas muy preparadas, no se puede comentar mucho, vimos que el partido se lo llevó x6tence con un 2-0 únicamente por veteranía y experiencia. Aun así se vio a un Baskonia que quería dar la cara y demostrar a toda la escena española su gran juego y que no son tan inferiores como creíamos que con esfuerzo, ganas y dedicación se puede llegar a cualquier lado. Un equipo que nos dejó muy buenas sensaciones a pesar de la derrota. También hay que decir que Baskonia jugó con dificultades y ciertas desventajas por la culpa del ataque DDOS producido en el segundo mapa, los mapas fueron Mirage en el que se jugó un OT y terminó con un 17-19 a favor de x6tence y Caché por 7-16 a favor del mismo.

Primer mapa:

Segundo mapa:

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Diego

Diego "ReDoX" CondeExperiencia y pasión en los deportes electrónicos desde el 2003. El Counter-Strike es mi fuerte. @Diego_Red2

Todos los posts de Diego "ReDoX" Conde