Resumen cshonor 4

Resumen cshonor 4

Esta jornada de cshonor nos deja un triple empate por la primera posicion

gbot-vs-baskonia

En el primer mapa de esta jornada de cshonor, Dust2, el conjunto baskonista, debía prescindir de su líder y capitán, torpe. El equipo echó en falta la presencia del canario, aunque intentó elaborar su juego, aunque sin mucho éxito, ya que gBots, aun con mopoz realizó un juego aplastante, sin dejar de respirar a Baskonia, leyendo muy bien el partido intercalando defensas agresivas con otras más pasivas, sorprendiendo en estas últimas a Baskonia.

El resultado fue un 10-5 a favor de gBots desde el bando CT, en la segunda mitad, el equipo vizcaíno tan solo pudo encajar una ronda, siendo el resultado final un 10-6.

El segundo mapa fue Mirage, donde de nuevo, Baskonia prescindiría de Torpe y gBots jugaría con Pyrox.  En este mapa, poco hay que comentar, salvo la increíble estadística del capitán de gBots, kanarito que acabó el partido sin una sola muerte y con 24 bajas en su contador.

En la primera parte, gBots empezó de nuevo, desde el bando CT donde encajó un rotundo 15-0 a favor, en la segunda parte el Baskonia tan solo pudo encajar una ronda, siendo el resultado final un 16-1.

El MVP de la jornada fue Kanarito, el capitán de gBots no defraudó jugando de nuevo como de costumbre, con una lectura de juego perfecta y con mucho aim.

infinity-vs-kiyf

El primer mapa, fue cbble, un mapa, sobre el papel muy táctico. Sin embargo los equipos no demostraron ninguna táctica en especial, jugando todo el partido con rondas “estándar”.

Ambos equipos demostraron tener grandes “aimers”, y el partido se decidió gracias a ellos, destacando por el lado de KIYF a vinchenso7, que ya sabemos que cuando esta fino, es imparable. Y por el lado de Infinity, todo el equipo estuvo a un gran nivel como nos acostumbran, aunque sin poder destacar a nadie.

La primera parte la cerraron 8-7 a favor de Infinity, quien empezó defendiendo, el mapa acabó 16-11 a favor de Infinity.

El segundo mapa, debido a problemas técnicos, no pudo ser retransmitido y se jugó off-stream.

Al parecer, el partido lo ganó, Infinity, aunque se sabe más bien poco del resultado.

x6-vs-kiyf

Este, fue sin duda el partidazo de la jornada.

El primer mapa jugado, fue cache. Un mapa donde x6 pareció empezar frío, pero pronto empezó a carburar. Por otra parte KICK, estuvieron enchufados casi todo el partido, jugando siempre de una forma agresiva, que les costó más rondas de las que sacaron. En este mapa, estuvo a punto de surgir la polémica, ya que de nuevo el servidor de la LVP, supuestamente volvió a recibir ataques de DDOS, pues bien al reiniciar el mapa, los jugadores de x6, entraron tilteados al server, debido a un desacuerdo en el dinero que los jugadores poseían. Finalmente el mapa lo ganó x6 por un ajustado 16-14

El segundo mapa, parecía que KICK iba a dar un puñetazo sobre la mesa, siendo así las primeras rondas del partido, donde x6tence seguía un poco tilteado, y KICK defendió como a ellos les placía, acabando la parte 10-5 a favor de KICK. En la segunda parte x6 despertó de una forma increíble, en gran parte gracias a una pausa. El partido acabó 15-15 forzando el overtime. En el overtime KICK volvió a despertar, cerrando la primera parte a su favor con un 17-16 y en la segunda parte, no dejaron encajar una ronda a x6 finalizando el mapa 19-16.

Al ser los partidos previos a la LAN de la BGW, ninguno de los dos equipos enseñó sus cartas, jugando estándar x6, y KICK jugando al caos, con ataques y defensas muy agresivas y alocadas.

Por parte de x6, enanoks, realizó un gran cache desde el lado CT, en cambio desde la parte terrorista, bajo un poco el ritmo y el nivel, en Train fue el que dio oxígeno al equipo. En cache snappi, empezó a espabilar desde el lado T, pero más que el cambio de bando lo que le hizo despertar, fue coger su arma predilecta, el AK, con la que el jugador ha demostrado una confianza bestial En train le pasó lo mismo se fortaleció desde el lado T. Por otra parte esta FlipiN y peelk, los dos se mantuvieron regulares en ambos bandos, siendo Flip el top fragger de cache y luchó de forma increíble junto con enanoks para forzar el OT en train. Por otra parte esta eastor, el filipino no nos ha demostrado el nivel que esperamos de él, aunque vimos pequeños destellos de calidad, y en las últimas rondas de train hizo un buen trabajo haciendo first kills con el AWP que de poco le sirvieron al equipo.

El MVP de este partido fue Soker, título merecidísimo, ya que en los dos mapas jugó de fábula, no hay que perderlo de vista, ya que aunque no sea un desconocido en la escena, parece haber aumentado muchísimo el nivel.

En KICK, Águila nos dejó boquiabiertos, pese a no haber jugado nada en estos últimos días (literalmente) demostró un nivel excepcional, tanto de aim como de posicionamiento, quizás estuvo un poco más fuerte en el primer mapa. Arki, quizás sea el tapado del equipo, porque no destacó en ninguno de los dos mapas, pero hizo frags muy importantes, y resolvió un par de clutchs muy importantes para la moral del equipo. Xipe, el hermano de Soker, no destacó mucho pero tampoco fue el culpable de la derrota de KICK en el primer mapa, simplemente cumplio su trabajo y en en traun demostró algo más de nivel. bladE y Soker hicieron dos grandes partidos, aunque bladE no brilló tanto en el primer mapa, en cambio soker realizó dos partidos fabulosos, siendo clave para el empate.

alientech-vs-overgame

El equipo portugués de Alientech, concedió forefeit, al parecer sus jugadores se hallaban viajando a Barcelona para la BGW, y no se comunicaron bien con la LVP, sin lograr el aplazamiento del partido.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DiegoRCJoven e inesperto. Me gusta el CS, verlo, jugarlo no tanto. si alguna vez casteo, me habré pasado la vida. @diego7y5

Todos los posts de DiegoRC