Resumen Gamegune Gran Final y Semifinales

0

Pavel, reciente campeón de la BlizzCon 2016 se lleva también los 12.000€ de la Gamegune

No pudo ser, ningún español se ha llevado el primer puesto de uno de los torneos con más renombre en España de Hearthstone, la Gamegune en San Sebastián. Mariodela, tras un gran papel durante todo el torneo ha llegado casi sin hacer ruido a la gran final, pero le esperaba un gran Pavel que demuestra que este es su año y está intratable.

El primer partido de las semifinales enfrentaba a Mariodela contra Ek0p, en el que las barajas agresivas de Mariodela cerraron muy bien dejando el marcador 3 a 1.

La segunda semifinal fue entre AKAWonder y Pavel, el mejor jugador del mundo contra el español más internacional. Pavel ha demostrado que su Mage tempo, Warrior C’thun y Druida Malygos están muy en forma. Finalmente, el ruso pasaría a la final por 3 a 1.

Por último, la gran final enfrentó al jugador de ThunderX3 Baskonia, Mariodela contra el jugador de Millenium, Pavel. Las decks jugadas por ambas son similares, pero el ruso tuvo una final impecable decidiendola por 3 a 0.

La Gamegune acaba dejando muy buenas sensaciones de nuestros jugadores españoles, situándolos en lo más alto de Europa y dejando el listón muy alto.  

Espero que hayan disfrutado de la Gamegune tanto como nosotros, sin más, nos vemos hasta el próximo encuentro en la taberna más divertida de Azeroth.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *