Resumen CoDHonor: ¡Bye Bye Black Ops 3!

0

Con esta nueva jornada de CoDHonor, despedimos el Black Ops 3 y ¡damos la bienvenida al Infinite Warfare que de seguro que nos dará grandes y emocionantes partidos!

Esta semana hemos vivido la novena jornada de CoDHonor, jornada muy especial en la que despedimos el Call of Duty Black Ops 3 y damos paso al nuevo CoD: el Infinite Warfare.  Así pues,  estamos ansiosos por ver la siguiente jornada ya en Infinite Warfare que de bien seguro devolverá la motivación a muchos, eso sí, seguro que más adelante recordaremos con cierta nostalgia esta dulce etapa en Black Ops 3.

En esta novena jornada los equipos estaban un poco agotados de este CoD con el nuevo a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, quizás no jugaron con demasiada motivación. Pese a esto, hemos visto buen nivel y buenos partidos.

Como podemos ver en la tabla de clasificación, eMonkeyZ termina invicto, habrá que ver si mantienen esta hegemonía en el nuevo juego. Heretics se mantiene a 6 puntos del líder y con Giants pisándole los talones a tan sólo 3 puntos. Ya en puestos de descenso encontramos a Arctic y Overgame, dos equipos que no levantan cabeza y no encuentran la fórmula que les permita mantenerse en la División de Honor.

clasificacion-codhonor-jornada9-web

PARTIDOS DESTACADOS

partido-destacado-ddh-cod-j9-baskonia-esports-vs-arctic-gaming

Baskonia afrontaba este partido en bastante buena forma y con ganas de seguir a buen nivel para intentar acabar bien este CoD. Por otro lado, Arctic buscaba la victoria con su nuevo roster tras un primer partido contra un gran Giants.

El partido empezó muy a favor para los baskonistas que, con mucha serenidad, lograron el control del partido contra un Arctic endeble por 250 a 156.

El buscar y destruir fue un paseo para Baskonia demostrando muy buenas aptitudes en ByD, uno de sus mejores modos. Finalmente lograron la cómoda victoria por 6 a 2.

Y finalmente, y para finalizar este juego, lograron cerrar el partido por la vía rápida ganando el Enlace por 12 a 4. El enlace empezó de cara de Baskonia desplegando buen juego y mostrando superioridad. Arctic al final intentó remontar o simplemente maquillar el resultado demostrando que aún están lejos de su mejor nivel individualmente y colectivamente Baskonia es muy superior ya que lleva ya un tiempo manteniendo el bloque y Arctic acaban de empezar.

 

partido-destacado-ddh-cod-j9-emonkeyz-vs-kiyf-logitech

En este partido, los líderes de la competición se encontraban cara a cara contra Kiyf, uno de los rivales más duros pese a su mal nivel.

El partido empezó con un punto caliente un poco problemático y que se tuvo que detener por problemas de conexión de DrumpZ. Por lo tanto, tuvo que jugar Ivan, un suplente de Kiyf. Pese a quizás no tener un gran nivel, el equipo se las arregló sin su capitán y logró ganar el mapa con cierta facilidad por 250 a 178.

A posteriori, tocaba el Buscar y Destruir, otra vez sin DrumpZ pero con Ivan mostrando un buen nivel. Finalmente pero, eMonkeyZ jugó a un gran nivel en bloque y tras un mapa bastante igualado, eMonkeyZ se llevó el gato al agua ganando por 6 a 4.

El Enlace estuvo muy igualado durante todo el mapa pero un gran final de los monitos permitió poner el 2 a 1 en el marcador habiendo ganado pues por 12 a 8.

Después tocó el Tomar la Bandera, mapa dónde DrumpZ pudo volver a la acción tras solucionar los problemas. En este mapa los ninjas consiguieron tener el control de mapa y a consecuencia lograron ganar por 2 a 1, manteniendo aún las posibilidades de la victoria.

Aunque estas posibilidades se desvanecieron en el Buscar y Destruir, dónde los monitos aplastaron a Kiyf ganando por 6 a 1.

 

Así pues, con esta jornada despedimos este CoD, que nos ha dado muchas horas de diversión y partidos emocionantes, ¡pero ahora ya toca el nuevo CoD que nos devolverá las ganas de más competición!

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *