Resumen LoLHonor: Giants OTB Líderes (Semana 2)

Resumen LoLHonor: Giants OTB Líderes (Semana 2)

Giants OTB lidera la liga seguido de un triple empate entre The Penguins Mafia, Kiyf Logitech y Asus Rog Army

La segunda semana de la División de Honor llega con grandes enfrentamientos, momentos de tensión, sorpresas y, sobre todo, muy buenas partidas por parte de los equipos, luchando por defender sus puestos.

Como podemos observar, Giants Gaming se coloca en el primer puesto de la clasificación, con 10 puntos, habiendo ganado todas las partidas de esta jornada. Tres equipos le siguen de cerca, a tan solo 1 punto de diferencia: The Penguins Mafia, Kiyf Logitech y Asus Rog Army, equipo que ha ganado ambas partidas contra Pain Gaming en menos de 30 minutos.

clasificacion-jornada-3-4-ddh-lol-web

Por otro lado, el Valencia CF eSports nos ha sorprendido esta jornada venciendo a G2 Vodafone, colocándose así con 7 puntos en la quinta posición de la clasificación. En las últimas posiciones se mantienen eMonkeyz  y Dimegio, los cuales han perdido todos los partidos que han disputado durante esta jornada.

jornada3-4-lolhonor

PARTIDOS DESTACADOS

partido-destacado-j4-pain-gaming-vs-asus-rog-army

La jornada que le tocaba enfrentar a Pain Gaming resultaba cuanto menos dura. Su jungler, StevenDX, no podía jugar el partido correspondiente contra Asus Rog Army, dejando una plaza libre en su equipo.

Teniendo que enfrentar a uno de los mejores equipos de la División de Honor, el equipo de Pain Gaming se veía apoyado en Valdi, su anterior midlaner, quien ejercería de suplente en un principio.

Durante la fase de picks y bans esto cambió por completo. Antonio sería quien jugaría como jungler y Valdi se acomodaría en la toplane durante la primera partida a manos de Gangplank. Pero esto fue un gran error, y Asus arrasó con Pain Gaming gracias a la actuación de Flaxxish y su Yasuo, quien demostró un enorme nivel de juego.

Durante la segunda partida volvieron a cambiar los roles. Esta vez sería Echarzey quien jugaría de top con Lissandra, mientras que Valdi ocuparía la midlane con Anivia y Antonio con Rumble en la jungla. En una partida en la que una vez más la botlane no destacaba, Pain fue capaz de igualar el juego de Asus en las primeras fases de la partida, pero poco a poco todo se iba desmoronando y los chicos de Asus arrasaron con las calles de la Grieta gracias a una muy buena actuación de Lvsyan con Cassiopeia en la línea central.

partido-destacado-j4-baskonia-vs-giants-gaming

Comenzando con una fase de picks y bans estándar, comenzaría el mejor partido de la cuarta jornada de División de Honor.

Durante la primera partida ambos equipos jugaron un early game limpio y pulcro, en el que Giants se ponía en cabeza por tan sólo dos kills que habían conseguido gracias a la colaboración de su jungler, Hero.

No fue hasta el minuto 25 en el que comenzaba la acción, donde Baskonia empató el marcador de muertes a tres, gracias a una jugada agresiva en la toplane. La partida cada vez se iba alargando más, y estando ambos equipos muy parejos, Giants demostró una templanza digna de un Fakir y finalmente se alzaron con la primera victoria.

En la segunda partida Giants demostró un juego magistral, en el que destacando a Samux y Falco, Baskonia era incapaz de parar el huracán que representaban todos los jugadores del conjunto azul.

partido-destacado-j4-kiyf-vs-emonkeyz

Tras ganar a dos de los equipos más potentes de la liga, KIYF Logitech llegaba a un partido en el que, por fin, era el favorito.

Por otra parte el equipo de eMonkeyz venía de sumar solo un punto contra Pain Gaming y se jugaba alejarse de las posiciones de descenso.

Los ninjas superaron totalmente en la primera partida a los monos con la ya famosa Cassiopeia de Hatrixx, dos dragones infernales en los primeros compases de la partida y el gran control de objetivos de KIYF acabaron por decantar la partida a su favor.

Ya en el segundo mapa KIYF sorprendía con Kennen para Nandisk0 y Riven para un Hatrixx que tendría que enfrentarse a la Cassiopeia de Arven.

Unos buenos gankeos de Tynx y la increíble combinación de daño en área de Kennen-Riven acababan con los “carrys” de emonkeyz en cuestión de segundos. Aunque los errores de posicionamiento de Tynx dejaban a su equipo en desventaja, una increíble iniciación de nandisko, dos barones y dos inhibidores tirados hicieron la suficiente presión para poner el 2-0 para un KIYF que sorprende cada día más.

Uno por uno

Haz clic para desplegar cada equipo.

1. Giants OTB (10 pts)
2. The Penguins Mafia (9 pts)
3. KIYF Logitech (9 pts)
4. Asus Rog Army (9 pts)
5. Valencia CF eSports (7 pts)
6. Pain Gaming (5 pts)
7. ThunderX3 Baskonia (4 pts)
8. G2 Vodafone (3 pts)
9. eMonkeyz (1 pts)
10. Dimegio Club (0 pts)

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez