Resumen LoLHonor: No hay favorito al título (Semana 1)

Resumen LoLHonor: No hay favorito al título (Semana 1)

8 equipos están en tan solo 1 punto de diferencia

Tras dos meses de espera, este pasado lunes daba comienzo la División de Honor más esperada, con los mejores equipos de la escena española y que nos tenía preparada grandes emociones para la primera semana. En las dos jornadas que ya se han disputado, hemos podido ver revanchas, sorpresas, palizas, partidos entre clubes de deportes tradicionales y otras muchas cosas.

Clasificación-jornada-1-2-ddh-lol

Si echamos un vistazo a la clasificación, no veremos ningún equipo que haya sobresalido estos primeros días. Nadie ha sido capaz de alzarse con la victoria en ambas jornadas y eso ha hecho que la tabla esté comprimida en 1 punto entre los 8 primeros.

Dimegio ha sido el peor equipo en cuanto a resultados esta semana terminando con 0 puntos después de las derrotas contra Pain Gaming y G2 Vodafone. El otro equipo que no ha llegado a sumar como mínimo 3 puntos es eMonkeyz, que se ha quedado con solo 1 punto conseguido el miércoles en el empate con Pain.

Partidos destacados

ASUS Army 2 – 0 G2 Vodafone

La reedición de la pasada final en Gamergy sería el partido que cerrara el primer día de competición. ASUS venía con sed de venganza y con la reciente incorporación de Flaxxish, jugador clave en la serie. Por el otro lado, se desconocía el potencial que podría mostrar G2 Vodafone después de los cambios tan importantes que han hecho en el roster.

El top laner de ASUS superó totalmente a Sendo0 en ambas partidas y eso generó una ventaja inicial para ellos. Mientras que Econatorz se encargaba también de encarrilar las partidas junto con Lvsyan y Sanchez. La primera partida fue bastante sencillar, G2 no mostró prácticamente oposición y ni siquiera pudo tirar una torre ni conseguir un dragón.

En el segundo mapa, los actuales campeones despertaron y esta vez sí plantaron cara a ASUS. Aun así, Flaxxish volvió a ganar la línea al top laner rival de bastante diferencia. xTyLk mostró su verdadero nivel y, a pesar de la derrota, hizo una buena actuación.

Valencia CF 1 – 1 Giants Gaming

En el estreno del Valencia en la División de Honor, sacaron un empate, en principio sorprendente, contra el máximo favorito a llevarse esta competición. Ya en la fase de picks y bans, PePii nos metía el hype en el cuerpo cogiendo a Rumble en la midlane. Lo mejor de todo es que el mid laner del Valencia realizó una gran partida siendo de los que más daño causó y con unas ultimates que dejaba sin opciones a Samux.

La segunda partida del partido de la semana nos dejó otra de las grandes actuaciones de Falco. PePii fue otra vez protagonista de la partida, pero esta vez negativamente, siendo cazado por el support de Giants con el gancho de Thresh varias veces en la partida. El Valencia dejó escapar una pequeña ventaja inicial y Giants remontó para empatar la serie en su primer partido de la temporada.

Baskonia 0 – 2 Valencia CF

Por primera vez en la historia de la LoLHonor y, probablemente, de los e-sports dos equipos de deportes tradicionales se enfrentaban cara a cara en el mejor partido de la segunda jornada.

La polémica estaba servida en esa partida ya que Caedrel, ADC de Baskonia, hizo unas declaraciones previas en las que colocaba al Valencia entre las últimas 3 posiciones en la tabla. También añadió que el nivel de Adryh era muy malo en esos momentos.

Itsi jugó el partido a un grandísimo nivel y el equipo de Valencia se apoyó en él para conseguir las ventajas. Con un KDA de 14 y un 73% de kill participation fue claramente el MVP de una serie histórica para esta liga.

Uno por uno

Haz clic para desplegar cada equipo.

1. Giants OTB (4 pts)
2. Pain Gaming (4 pts)
3. Valencia CF Esports (4 pts)
4. G2 Vodafone (3 pts)
5. KIYF Logitech (3 pts)
6. ASUS ROG Army (3 pts)
7. Baskonia Esports (3 pts)
8. The Penguins Mafia (3 pts)
9. eMonkeyz (1 pts)
10. Dimegio Club (0 pts)

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7