Resumen LoLHonor Semana 6

0

El empate de ASUS Rog Army y la victoria de KIYF Logitech dejan a este último líder en solitario de la jornada 10 con 25 puntos.

La jornada 10 de la división de honor nos ha dejado alguna que otra sorpresa tras el parón para el torneo clasificatorio de la Challenger Series, el cual ganaba ASUS Rog Army a The Penguins Mafia, y el mercado de fichajes, que ha servido para que varios equipos actualicen su plantilla con vistas a mejorar en esta segunda vuelta. Esta semana nos deja un líder en solitario, KIYF Logitech, que hacía sus deberes y vencía a su rival mientras que ASUS dejaba escapar 2 valiosos puntos que les servían para seguir empatados con el líder, el cual vencía por el enfrentamiento directo.

clasificacion-jornada-10-ddh-lol-web2

KIYF Logitech sufrió para ganar la segunda partida a The Penguins Mafia pero unos dos minutos finales espectaculares de Nandisko, el cual lograba una Pentakill que daba toda la ventaja necesaria, salvaban los muebles de un equipo que lleva ya 4 jornadas seguidas ganando. Por otra parte el actual campeón de la Barcelona Games World, ASUS Rog Army, empataba con G2 Vodafone, cuyos fichajes hechos al final de la primera vuelta parecen estar empezando a adaptarse al equipo y a mostrar buenas sensaciones.

Giants se enfrentaba esta jornada al Valencia, en lo que parecía ser una gran serie, pero no fue así, ambos equipos cometieron graves errores que daban la ventaja a sus rivales y tomaron decisiones que, de haber sido aprovechadas por el contrario, se habrían traducido en una mayor ventaja o la victoria, aun así, se repartieron los puntos y esperemos que mejoren esos errores que mostraron en esta serie. El que sí que hizo una gran actuación fue Baskonia, que con un HolyPhoenix espectacular se llevaron los 3 puntos frente a un eMonkeyz que tuvo la victoria en sus manos en varias ocasiones durante la primera partida, pero gracias a la actuación del turco  y a varios errores que le daban la ventaja a este con Jhin, estos la perdieron y en la segunda partida bajaron los brazos, lo que permitió a Phoenix arrasar una vez más con Jhin.

Por último tenemos el partido entre Pain Gaming y Pam Esports, el equipo de Dimegio fue adquirido por este y mantiene a la plantilla para el resto de la temporada. Ya sea por el cambio de nombre o por una actitud diferente de los jugadores, el equipo de Pam logra el primer punto para este grupo en toda la temporada 10 de División de Honor frente a un Pain Gaming que seguirá siendo acusado de mal equipo por sus diversos empates, pero del que no se puede dudar del potencial de sus jugadores clave, todos esperamos que logren hacerse un hueco para la final cup y muestren una vez más su nivel.

jornada10-lolhonor-web

PARTIDO DESTACADO

partido-destacado-j10-kiyf-logitech-vs-penguins-mafia

El partido destacado de esta semana enfrentaba a KIYF Logitech frente a The Penguins Mafia en lo que parecía una revancha del torneo clasificatorio para la Challenger Series, celebrado a principios de octubre en Barcelona, y así fue, en la primera partida el equipo de KIYF fue con rabia sobre sus rivales, que habían dejado abierta a Nidalee y pagaron caro su error, Tynx solicitó el first pick de la campeona para no dar descanso a los pingüinos en toda la partida, Nandisko firmó una gran actuación con Poppy, defendiendo a sus compañeros y Hatrixx fue un puñal con Syndra, que destrozaba a sus rivales con gran facilidad.

La segunda partida parecía ir mejor para los pingüinos, anularon en el early game a Nandisko con un buen campeo, aunque este pudo recuperarse un poco haciendo roaming a otras líneas, por otro lado Tynx se enfrentaba al Zac de Cinkrof con un Nunu que nos sorprendió a todos, el jungla de Penguins estaba teniendo una gran actuación durante toda la partida, pero ni con esas era capaz de matar a Nunu, el cual parece que va a ser un gran jungla después de las mejoras que ha recibido en los últimos parches. Los pingüinos estaban muy cerca  de lograr la victoria hasta que Nandisko destrozó a sus rivales con Irelia, logrando una Pentakill y facilitando el dragón anciano para después vencer a todos una vez más en la próxima teamfight y ganando así la segunda partida.

UNO POR UNO

1. KIYF Logitech (25 puntos)

2. ASUS Rog Army (23 puntos)

3. Giants Only The Brave (18 puntos)

4. The Penguins Mafia (17 puntos)

5. Thunder x3 Baskonia (16 puntos)

6. Valencia CF eSports (15 puntos)

7. Pain Gaming (12 puntos)

8. G2 Vodafone (8 puntos)

9. Emonkeyz (4 puntos)

10. Pam Gaming (1 punto)
Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *