Resumen lolhonor semana 8

Resumen lolhonor semana 8

KIYF pierde contra el Valencia y permite a Asus Rog Army afianzarse en la primera posición durante al menos dos jornadas más.

La jornada 12 de división  de honor ha acabado sin apenas modificaciones en la clasificación, pero si con una mitad de la tabla cada vez más ajustada en lo que a puntos se refiere. Asus Rog Army sigue siendo líder de la competición y logra alejarse de KIYF Logitech, el cual perdió contra el Valencia la primera partida y tuvo la oportunidad de lograr un empate, pero acabó por ceder los 3 puntos.

clasificacion-jornada-12-ddh-lol-web

Si es cierto que Asus Rog Army no tenía un rival muy complicado, PAM Esports, que a pesar de lograr escalar en la tabla tras obtener una victoria y un empate, algo que Dimegio ni siquiera pudo conseguir en toda una vuelta, no debería hacerle frente al líder de la División de honor. No obstante, los jugadores de PAM no quisieron tirar la toalla y a punto estuvieron de llevarse la segunda partida, pero finalmente fue la armada la que se hizo con la victoria y mandó a los de PAM de vuelta a la segunda posición gracias al empate de Emonkeyz frente a Giants.

Esta jornada el enfrentamiento entre Baskonia y Pain Gaming prometía ser muy igualado, pero el equipo vasco contaba por fin con el roster completo para hacerles frente, un roster que si se analiza individualmente da mucho miedo por su alto nivel de juego. Uno de los jugadores más destacados en este partido es Carbono, que jugó la primera partida con Nidalee y arrasó con sus rivales, mientras que en la segunda partida optó por Zac y  fue una auténtica pesadilla junto al Pantheon de Wërlyb.

Finalmente Penguins Mafia también conseguía los 3 puntos frente a G2 Vodafone pero se veía relegado a la quinta posición, sobrepasado por un Baskonia que empataba a puntos con ellos, pero el enfrentamiento directo daba la ventaja a estos últimos.

partidos-jornada12-lolhonor-web

 

partido-destacado-j12-valencia-vs-kiyf-logitech

El partido de la semana es el de KIYF Logitech vs Valencia Esports, los de KIYF no podían fallar si querían mantenerse cerca en la lucha por el liderato, no obstante el Valencia  estaba dispuesto a ganar para seguir acercándose a los puestos superiores de la tabla.

La primera partida fue un paseo para los valencianistas, Pepinero daba auténtico miedo con Ryze, que destrozaba a cualquiera que se le pusiera por delante, mientras tanto Moryo mostraba un nivel excelente con Poppy, anulando completamente a Gangplank en fase de líneas.

La segunda partida en cambio parecía decantarse para KIYF Logitech, esta vez era el Ryze de Hatrixx el que era una pesadilla para los del Valencia, pero Itsi logró lo imposible, desde el lado rojo el jugador se metió en el Nashor y conseguía robarlo con Olaf, esto permitía al Valencia ejercer presión y recuperarse en el marcador de oro, a pesar de ello KIYF Logitech seguía teniendo una bestia, Ryze se hacía con una quadrakill que metía el miedo en el cuerpo para los valencianistas. Con el marcador cada vez más ajustado, el As de la manga del Valencia era el Jhin de Adryh, que durante toda la partida se mantuvo por delante de Starky tanto en Farmeo como en kills, el jugador fue determinante para la remontada lanzando varios “abajo el telón” que rara vez no conseguían cosechar una muerte, eso fue suficiente para matar a  Lee sin tras derrotar al dragón anciano para acto seguido flashearse y matar a la bestia de KIYF, Ryze, esto culminaba una remontada que le será de mucha utilidad tanto al Valencia como a Asus Rog Army, que aumenta su diferencia de puntos con el segundo clasificado.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot