Resumen de Microsoft en el E3 2016

Resumen de Microsoft en el E3 2016

Os traemos el resumen del paso de Microsoft por la mayor feria de videojuegos a nivel mundial E3 2016

Después de las compañías anteriormente tratadas, en este evento E3 2016 llegó el turno de una de las empresas más esperadas por la inmensa mayoría de nosotros, los jugadores. Asi que aqui os dejamos un breve resumen del contenido mostrado por parte de la compañía de Microsoft.  

Empezamos fuerte y con uno de las novedades más llamativas de este año, la compañía confirma el desarrollo y próxima existencia de un nuevo modelo de Xbox One, denominado Xbox One S la cual nos brindará un sistema con soporte de resolución 4K y una memoria interna de 2 TeraBytes (TB).

Después de esta calurosa bienvenida con el nuevo modelo de consola, se dan comienzo a los titulos, el primero, Gears of War 4 ha sido el elegido para dar pie la conferencia, del que hemos podido ver un gameplay cooperativo.  Podríamos decir que esta entrega ha sido la intermediaria para el programa Xbox Play Anywhere, mediante el cual todos los juegos obtenidos digitalmente serán compatibles tanto en Xbox One como en PC. Junto a esta entrega, nos presentaron Killer Instinct, el cual también pertenecerá a Xbox Play Anywhere.

Seguidamente, llegó un título algo anteriormente filtrado,  Forza Horizon 3, con unas escenas de vídeo espectaculares ambientadas en Australia  las cuales muestran un trailer y un pequeño gameplay acompañados de una banda sonora cargada de inspiración que nos deja con ganas de más.  Sin embargo tendremos que esperar a su salida hasta finales de septiembre.

Más allá ReCore nos trae un nuevo gameplay, y pese a que la fecha originalmente anunciada para su lanzamiento han hecho saber que su fecha de salida actual será el 13 de septiembre del presente año, con la intención de satisfacer a los jugadores con los objetivos que se plantean en términos de calidad.

A continuación vino Final Fantasy XV,  un título muy esperado por los apasionados de la saga que estará disponible el próximo 30 de septiembre. Junto a un pequeño trailer hemos podido presenciar un combate contra un enemigo de grandes dimensiones. Junto a este, se han mostrado nuevas herramientas para Xbox One y mejoras en el sistema Xbox Live. Destacamos la incorporación de Cortana y la posibilidad de escuchar música mientras jugamos. Además tendremos la posibilidad de utilizar Xbox Clubes para crear grupos de jugadores comunidades.

El famoso título Minecraft nos ha dejado con la boca abierta, anunciando el “cross play” entre Xbox One, PC, iOS y Android, para poder jugar con cualquier persona de cualquier plataforma.

Tras las apuestas por los juegos indie como Ubisoft o Electronic Arts, Microsoft no podía dejar pasar la oportunidad de presentar su nuevo título indie, Inside, el juego que llegará a la plataforma Xbox One el próximo 29 de junio.

La siguiente entrega mostrada fue We Happy Few caracterizado por su ambientación  terrorífica. Se nos mostró, un pequeño gameplay con un punto especialmente oscuro y sangriento.

También cabe destacar la confirmación de The Witcher Card Game un juego poco común pero que nos llama la atención de forma peculiar. Junto al clásico de los clásicos del combate Tekken 7, que estará disponible a principios de 2017.

Qué más pedir, Dead Rising 4 fue confirmado en fase de desarrollo y podremos verlo en las proximas fechas navideñas de este 2016. Este título se nos presenta como el más frenético y sangriento de toda la saga.

Y de dragones, a los barcos. Sea of Thieves es un título de ambientación pirata para Xbox One y PC que permitirá al jugador controlar su propio navío y tripulación en intensas batallas. El gameplay que hemos podido ver muestra un aspecto muy evolucionado y colorido.

A estos titulos se les suma State of Decay 2 en Xbox One y PC para 2017, desarrollado por Undead Labs en 2013 y ambientado en un mundo post apocalíptico repleto de muertos vivientes. Por último tuvimos el trailer de lo que sería el nuevo Halo Wars 2 el cual estará disponible el 21 de febrero.

Si quieres más te dejamos aquí la conferencia completa!

 

Si te ha gustado este resumen, agradeceríamos que lo compartieras en tus redes sociales como Twitter, Facebook o con tus propios amigos! Comenta y cuéntanos tu opinión sobre este evento. También te recomendamos estar al tanto por nuestro twitter que podrás encontrar pinchando aquí para saber más de las otras compañías que han asistido al E3 2016.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: