Resumen séptima semana, 1ª división VFO

Resumen séptima semana, 1ª división VFO

Ya están aquí los resultados de las jornadas 20, 21 y 22 de la VFO, podréis encontrar enfrentamientos destacados, mejores jugadores y clasificaciones

Estamos ante la penúltima semana de la primera temporada de VFO. Los partidos emitidos son de vital importancia para el campeonato y pueden decidir lideratos y descensos.

PS4

ATHLETIC UNITED 1-1 X6TENCE

Fue un partido tenso e igualado, X6TENCE se jugaba unos puntos muy importantes que le servirían para acercarse más a Philips.

“Mitxel87” aprovechó un pase con el pecho de su compañero tras rebotar el balón en el guardameta para poner el 1-0 en el marcador en el minuto 18.

En el minuto 73, el X6TENCE consiguió el empate. Tras el saque de córner, X6TENCE estuvo a punto de enchufar un testarazo al fondo de la red, pero el portero del Athletic estuvo muy atento para sacarla bajo palos. “Mul3r03” se posicionó perfectamente para recoger el rechace y poner un pase atrás a “Steve_Mayster”, que conseguiría el empate definitivo para X6TENCE.

REAL ZARAGOZA ESPORTS 3-0 ATHLETIC UNITED

El partido no pudo retransmitirse en el Twitch oficial de la VFO y no pudimos disfrutar de él.

El Zaragoza necesitaba la victoria para alcanzar a X6TENCE (aprovechando que éstos habían empatado la anterior jornada) y salieron con todo a por el partido. “Migueel_96”, “V6__Xirlo” y “Slq9” fueron los encargados de sumar en el marcador a favor del conjunto maño.

El Athletic se dejó unos puntos muy importantes en estas dos jornadas y terminó la jornada en el puesto nº8.

FRL TEAM 0-0 PHILIPS HUE

El líder de PS4 no consiguió sacar gran provecho del encuentro, iban a por los tres puntos para prácticamente sentenciar la liga, pero se quedaron con un empate con sabor amargo.

Philips estuvo atosigando la mayor parte del encuentro al Ferrol. Sobre todo, durante la segunda mitad, Philips tuvo ocasiones bastante claras pero que no entraron debido a las paradas del guardameta y a las acciones defensivas del equipo contrario. Ferrol no podía salir de su propio campo y se dedicaron, básicamente, a mantener el marcador a 0.

Aquí podéis ver los tres partidos.

Resultados de las tres jornadas:

Concluida la séptima semana, así queda la clasificación de la VFO en PS4:

Máximos goleadores:

  • Baptistao = 14 goles
  • ForeverLobster = 11 goles
  • Slayer_tris = 9 goles

Máximos asistentes:

  • Irubat4 = 9 asistencias
  • xJonii_11 = 6 asistencias
  • Slayer_tris = 6 asistencias

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

 

Xbox One

PHILIPS HUE 2- 2 VALENCIA C.F. ESPORTS

El primer gol fue muy temprano, minuto 6 de partido y “KD Leexan IV” aprovechó un centro bombeado de “KD aBc XVI” y remató muy apurado y con la puntera por encima del portero.

Los minutos siguientes fueron una ida y venida de ocasiones para ambos equipos. Ocasiones en las que los porteros se lucieron de una manera espectacular con paradas salvadoras.

En el 62, la defensa del Philips despejó demasiado flojito un córner sacado por “kToNii” y “cek0 I7I” estuvo muy atento para reventar el balón antes de que tocara el suelo y encajar el esférico por toda la escuadra de “KD ViiLa”.

“KD ViiLa” tuvo una actuación estelar en los siguientes minutos, salvando a su equipo en todas las ocasiones y despejando el balón hasta con la cabeza.

Nada pudo hacer cuando “kToNii” puso un balón al segundo palo desde el córner y “FerStar96” la picó perfectamente para la cabeza de “Havel7”, que sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Tras este gol, Philips, sin nada que perder, salió con todo a por el empate. En el tiempo extra y en la última ocasión del encuentro, “KD Joseca” remató un córner al palo y recogió su propio rechace para meter el 2-2 y lograr un punto muy importante para su equipo.

SOCCER CITY 0-1 PHILIPS HUE

Tras dejarse los tres puntos en el partido contra el Valencia, Philips tenía que salir a por todas para que no se le escapara el Villarreal en la clasificación.

“KD ViiLa” volvió a sacar al equipo adelante con sus paradas de gigante. Se convirtió en un auténtico guardián de la portería y logró mantenerla a 0.

Otra vez en el tiempo extra de la segunda parte del partido, con 0-0 en el marcador, un saque de banda en largo al corazón del área le sirvió a “KD Joseca” para peinar el balón hacia atrás. “KD aBc XVI” recogió el pase de “KD Joseca” y la puso muy bien atrás para “Franin10Lavezzi” que remató sin portero e hizo el 0-1 definitivo.

Philips se llevó 3 puntos importantísimos y se volvió a salvar sobre la bocina.

C.D LEGANÉS ESPORTS 0-0 EHAWKERZ CDC

El Leganés necesitaba una victoria para alejarse de los puestos de descenso y para meter en el hoyo a Hawkerz.

En la primera parte, el “Lega” lo intentó por activa y por pasiva, pero el gol no acababa de entrar. Hawkerz estaba cumpliendo muy bien su papel manteniendo el resultado a 0.

La segunda mitad transcurrió sin pena ni gloria, “ManuRRC” tuvo una ocasión en el minuto 73 con un latigazo desde fuera del área que el portero de Hawkerz detuvo muy bien enviando el balón a córner. Los siguientes minutos estuvieron marcados por un auténtico asedio del Leganés, pero “TpS x SkaTerZ” (portero de Hawkerz) tuvo unas apariciones estelares que sirvieron para salvar a su equipo.

Aquí podéis ver los tres partidos

Resultados de las tres jornadas:

Concluida la séptima semana, así queda la clasificación de la VFO en Xbox One:

Máximos goleadores:

  • FerStar96 = 21 goles
  • Ze FraaNxu HD = 15 goles
  • KD Joseca = 15 goles

Máximos asistentes:

  • KD aBc XVI = 12 asistencias
  • o0 Sergi 0o = 10 asistencias
  • Bachi = 9 asistencias

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

PC

NÀSTIC ESPORTS 2-0 REAL ZARAGOZA ESPORTS

Nada más comenzar el encuentro, “susumakusu” se hizo una jugada en solitario espectacular. Dejó atrás a varios jugadores con regates dignos de Ronaldinho y culminó la jugada con un latigazo desde la frontal que acabó dentro de la portería del Zaragoza.

El Nàstic sentenció el partido en el minuto 53 con un gol de “MaxNatale” tras un magistral pase a la media vuelta de “Moyano_n22”.

De esta forma, el Nàstic consiguió acercarse más al tercer puesto de la tabla y poner en un aprieto al Zaragoza.

PHILIPS HUE 1-1 NÀSTIC ESPORTS

El primero de la tabla contra el cuarto. Philips luchando por su liderazgo y el Nàstic peleando por el tercer puesto.

El partido empezó muy fuerte con un par de ocasiones claras, pero se fue calmando poco a poco. El balón estaba muy disputado en el centro del campo y no se conseguían generar grandes oportunidades.

El partido se rompió en el minuto 76, “Bilbo_DFC” agarró demasiado fuerte a “Drazen-85” para que no se le escapara y le tiró dentro del área, provocando un penalti a favor de Philips. “Patosy” fue el encargado de transformarlo en gol con un disparo raso a la izquierda del portero.

El Nàstic tardó en contestar, pero su momento llegó en el tiempo de descuento. Un córner al primer palo de “susumakusu” permitió a “Jordi_Malix” encajar un cabezazo para darle el empate al Nàstic.

REAL ZARAGOZA ESPORTS 0-2 PAM ESPORTS

Ambos equipos necesitaban ganar el partido. El Zaragoza para alejarse un poco del Nàstic y el PAM para achuchar a Philips por el primer puesto.

El gol de PAM llegó en el minuto 60 con un centro desde la frontal de “Jamadi-FF” para la cabeza de “Serken89”.

El segundo gol fue un varapalo para el Zaragoza. “xRdNx” no pudo despejar a tiempo el pase raso de “guijais” y el balón entró en su propia portería. Este gol terminó de hundir al Zaragoza en una jornada que no le favoreció en absoluto.

Aquí podéis ver los partidos emitidos

Resultados de las tres jornadas:

Concluida la séptima semana, así queda la clasificación de la VFO en PC:

Máximos goleadores:

  • Patosy = 25 goles
  • Kuk0j0se = 18 goles
  • Susumakusu = 15 goles

Máximos asistentes:

  • Mortalinho = 8 asistencias
  • Susumakusu = 8 asistencias
  • Drazen-85 = 7 asistencias

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

El máximo goleador de las tres plataformas es: “Patosy” (Philips Hue en PC) con 25 goles.

El máximo asistente de las tres plataformas es: “KD aBc XVI” (PHILIPS HUE en Xbox One) con 12 asistencias.

Así concluyen las tres jornadas de esta penúltima semana. Os esperamos la semana que viene con el resumen de la semana 8, última semana de la primera temporada de la VFO, no os lo perdáis.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Ignacio EspuelasPeriodista en constante formación y redactor en Electronic Sports Spain. Apasionado de los videojuegos, en concreto del FIFA. Seguidor habitual de los eSports. Estoy puesto en todo lo relacionado con nuevas tecnologías: smartphones, ordenadores, consolas... En mis ratos libres me gusta ponerme un poco nostálgico y echarme unas partidas a mi recreativa.

Todos los posts de Ignacio Espuelas