Resumen sexta semana, 1ª división VFO

0

Ya están aquí los resultados de las jornadas 17, 18 y 19 de la VFO con enfrentamientos destacados, mejores jugadores y clasificaciones

PS4

SEVILLA CF 0-1 REAL SPORTING

El partido transcurrió sin demasiadas ocasiones, las defensas estuvieron muy atentas y el juego estaba un poco desorganizado.

El Sevilla la tuvo en el minuto 74 con un testarazo de “Danni17_” que no consiguió transformarlo en gol y el portero la envió a córner.

Tras esta ocasión, el conjunto andaluz tuvo repetidas ocasiones en los últimos minutos de juego, pero el balón no quiso entrar.

Cuando todo parecía de cara para el Sevilla, el Leganés se adelantó en el marcador y mató el partido por completo.

Corría el minuto 89 de partido y el “Lega” tuvo una oportunidad clarísima que consiguió desviar un defensa enviándola a córner. Ya en el tiempo de descuento, “j0rG1t0rZ” la cogió al borde del área y, tras un recorte buenísimo, se puso el balón en la pierna izquierda y metió un golazo casi imposible por toda la escuadra.

RCD ESPANYOL ESPORTS 1-2 C.D. LEGANÉS ESPORTS

Fue un partido frenético para ambos equipos, con ocasiones continuas y jugadas muy bien elaboradas. Casi todo el partido fue una ida y venida de ocasiones y podría haber acabado con un marcador mucho más abultado.

Nada más comenzar el partido, “Xx_elTatiin_xX” sacó un córner medido a la cabeza de “Alex_rubio3”, que remató con potencia y consiguió batir al guardameta del Espanyol.

Pocos minutos más tarde (minuto 10 de partido), “Gnomoo” enchufó un auténtico cañonazo con la izquierda desde fuera del área que pilló totalmente por sorpresa tanto al portero como a la defensa.

Finalmente, en el minuto 26, se intercambiaron las funciones, “Alex_rubio3” puso un pase al hueco para “Xx_elTatiin_xX”, que definió sin ningún problema por el lado del portero.

FRL TEAM 3-0 VALENCIA C.F. ESPORTS

FRL empezó el partido con mucha garra y, en el minuto 5, “DaniMerinoDiaz9” puso el 1-0 en el electrónico aprovechando un rechace del guardameta del Valencia.

10 minutos después, “Kokenunezgomez” sacó una falta directa a la cabeza de “Guto_12_”, que consiguió el 2-0 para su equipo.

Y, en el 80, otra vez “Kokenunezgomez” puso el córner medido y “Jorge_best_97” remató a placer para sentenciar el encuentro.

Aquí podéis ver los tres partidos.

Resultados de las jornadas:

carousel
no se encontraron imagenes

Concluida la sexta semana, así queda la clasificación de la VFO en PS4:

Máximos goleadores:

  •  Baptistao = 12 goles
  • ForeverLobster = 11 goles
  • Slayer_tris = 9 goles

Máximos asistentes:

  • Irubat4 = 9 asistencias
  • Slayer_tris = 6 asistencias
  • Xx_elTatiin_xX = 5 asistencias

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

Xbox One

REAL ZARAGOZA ESPORTS 1-0 RCD ESPANYOL ESPORTS

El Zaragoza defendió muy bien durante todo el partido y el Espanyol no fue capaz de sobrepasarla. “ADRIBLANCOO” aprovechó una ocasión clara de gol para darle la victoria al conjunto maño.

LENOVO LEGION 2-1 REAL SOCIEDAD ESPORTS

El primer gol llegaría en el minuto 12 de partido a favor de Lenovo. “BMD Tricotosa” metió un buen balón al hueco para “Yakozi”, y éste reventó el balón y lo coló dentro de la portería. El portero no la vio venir.

La Real Sociedad empataría en el minuto 25 desde los 11 metros. El defensa de Lenovo hizo un penalti clamoroso tras llevarse por delante al jugador de la Real. “Ze FraaNxu HD” transformó el penalti tirándolo raso y por la izquierda del portero y puso el empate en el electrónico.

En el 65, “Yakozi” aprovechó el espacio que tenía y puso el balón atrás para la cabeza de “BMD Tricotosa”, que sería el encargado de sentenciar el partido.

CONVICTED TEAM 0-1 C.D LEGANÉS ESPORTS

Convicted fue muy superior en el transcurso del encuentro y generó bastante peligro, pero Malcriat (portero del Leganés) salvó al equipo con los paradones a los que nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, el Leganés supo aprovechar su única oportunidad clara y “AS CuRRoX” metió un zambombazo a la media vuelta que fue imparable para el guardameta.

Aquí podéis ver los tres partidos.

Resultados de las tres jornadas:

carousel
no se encontraron imagenes

Concluida la sexta semana, así queda la clasificación de la VFO en Xbox One:

Máximos goleadores:

  • FerStar96 = 19 goles
  • Ze FraaNxu HD = 13 goles
  • KD Joseca = 12 goles

Máximos asistentes:

  • o0 Sergi 0o = 9 asistencias
  • Bachi = 8 asistencias
  • KD aBc XVI = 8 asistencias

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

 

PC

C.D. LEGANÉS ESPORTS 1-0 CD LUGO ESPORTS

Fue un partido igualado en el que ambos equipos tuvieron sus ocasiones. El Leganés no tardó en adelantarse en el marcador. En el minuto 30, “LEG – Adr1aN” se sacó de la chistera un tiro muy forzado que acabó entrando por el lado izquierdo del portero.

PROSELECT GAMING 1-4 JUGONES TEAM

Proselect metió, literalmente, nada más empezar el partido. Nada más sacar de centro, “Kuk0J0se” echó a correr hacia arriba tras pasar el balón atrás y “Gamespeed7” pegó un pelotazo arriba para que “Kuk0J0se” rematara de cabeza e hiciera el primer gol.

Segundos más tarde, “7Kni” sacó de falta y metió un balón al hueco para “Suici9” que remató de medio volea y la metió por el palo largo. Una jugada ensayada muy efectiva.

En el minuto 63 se rompe el partido con un penalti a favor de Jugones. “V3NOMXTR” lo transformó con un gol a lo Panenka.

En el 78, “vimavillo” se tiró en segada para rematar el pase de la muerte de “V3NOMXTR” y puso el 1-3 en el electrónico.

Por último, ya en el tiempo extra, “JT-Wilsoon” remató de cabeza el pase de “V3NOMXTR” y sentenció el partido a favor de Jugones.

CADIZ C.F. ESPORTS 0-1 REAL BETIS ESPORTS

El partido fue un toma y daca continuo por parte de ambos equipos. El gol no llegaría hasta el minuto 56, tras un saque de banda largo, “King87James” dejó, con la cabeza, el esférico en los pies de “FutureRMA” que sólo tuvo que empujarla.

Aquí podéis ver los partidos emitidos

Resultados de las tres jornadas:

carousel
no se encontraron imagenes

Concluida la sexta semana, así queda la clasificación de la VFO en PC:

Máximos goleadores:

  • Patosy = 23 goles
  • Susumakusu = 14 goles
  • Kuk0j0se = 12 goles

Máximos asistentes:

  • Drazen-85 = 7 asistencias
  • Mortalinho = 7 asistencias
  • Susumakusu = 7 asistencias

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

El máximo goleador de las tres plataformas es: “Patosy” (Philips Hue en PC) con 23 goles.

Los máximos asistentes de las tres plataformas son: “o0 Sergi 0o” (Valencia C.F. en Xbox One) con 9 asistencias e “Irubat4” (Philips HUE  en PS4) con 9 asistencias.

Así concluyen las tres jornadas de esta semana. Os esperamos la semana que viene con el resumen de la semana 7 de la VFO, no os lo perdáis.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *