Resumen SLO CoD: Giants pierde su ventaja

Resumen SLO CoD: Giants pierde su ventaja

Giants ha perdido esta jornada su primer partido en la SLO ante Kiyf y pierde la ventaja que tenía sobre Heretics

Esta jornada ha estrenado la segunda vuelta de la competición con muchos cambios en las plantillas. Heretics y Giants lideran la clasificación empatados a puntos tras la primera derrota de Giants.
Kiyf y Movistar Riders ganaron sus respectivos partidos y deben seguir haciéndolo para optar a un pase que les lleve a Gamergy

Heretics se está deshinchando. O al menos, eso es lo que nos ha transmitido en este último partido. Los de Lucky ya no ganan con tanta autoridad y el miércoles sudaron la gota gorda para hacerlo. Ya sea por la relajación de estar prácticamente clasificados para la Final Cup o por falta de motivación no los hemos visto como siempre.

En el Punto Caliente, vimos a un eMonkeyZ muy eléctrico sorprendiendo a un Heretics apagado que acabó perdiendo por más de 100 puntos (250-136). Cabe destacar sobretodo a Genox que, con 35 bajas, controló el mapa a la perfección.

El Buscar y Destruir fue más de lo mismo con un Team Heretics irreconocible. eMonkeyZ ganó por 6 a 0 en un mapa desastroso de Heretics.
Vimos un Heretics muy deprimido que ni siquiera consiguió ganarles un mapa.

El Enlace era el mapa clave. Era el ganar o perder, el hacer el ridículo o el poder remontarlo.
Heretics sacó su garra y rápidamente se llevó el control del mapa. Aquí si vimos al Heretics de siempre logrando alargar el partido al menos un mapa más (8-4).

Team Heretics despertó en el Enlace. Para ellos, el partido empezó en el Enlace, donde volvieron a ser reconocibles. Los herejes por lo tanto, olvidaron los primeros dos mapas, hicieron un reset y demostraron porqué son los actuales campeones.
En un Punto Caliente muy igualado lograron ganar por 250 a 175 ante la incredulidad de los monitos.

Esta remontada, hizo desesperar a un eMonkeyZ que veía como una victoria fácil e importante se le iba escapando de las manos.
Finalmente, y para culminar una remontada espectacular, los herejes lograron ganar el Buscar y Destruir igualadísimo para finalizar el partido (6-3).

En conclusión, en este partido hemos visto la peor y la mejor imagen de Heretic con un comienzo desastroso, los herejes lograron remontar una distancia casi insalvable.
Los monitos quizá se confiaron y acabaron perdiendo el partido.


En el partido de Heretics, hablábamos sobre que la sensación de imbatibilidad que transmitían los herejes, se había desvanecido un poco tras la victoria sufrida ante los monos.
Pues a Giants le ha ocurrido lo mismo. Imbatido hasta el momento, el equipo de Tojor cayó por un contundente 3 a 0 ante un Kiyf renovado.

El partido empezó con un Punto Caliente casi perfecto de los ninjas que desde el principio estuvieron a 100 puntos de Giants y los gigantes ni se acercaron a ellos para finalizar 250 a 102 donde vimos a un Giants superado ante un gran Kiyf.

El Buscar y Destruir empezó también favorable a Kiyf con un gran Drumpz liderando a los suyos.
Giants que estuvo en todo momento por debajo y finalmente perdieron por 2 a 6.

Finalmente, seguramente ya faltos de confianza y de fe, también cayeron en el Enlace.
Pese a eso, el mapa empezó bien para los gigantes que pronto se pusieron 4 a 0 a favor para acabar así la primera ronda.

La segunda ronda, fue un tanto diferente, Giants partía con ventaja y defendía muy bien pero ya cuando faltaba un minuto y medio con un 4 a 1 en el marcador, Kiyf anotó de dos y se pusieron a un punto. Giants que anotó de uno en una contra y cuando parecía todo sentenciado, Kiyf anotó de dos para forzar la prórroga. La rotación de Kiyf fue muy buena y la clave para forzar esa prórroga.

Giants anotó en 1’24 segundos y Kiyf necesitaba mejorar esa marca. Kiyf empezó muy a la ofensiva y Drumpz se inventó un tiro en el último segundo para ganar el mapa y el partido.

Kiyf se lleva por lo tanto 3 a 0 ante el líder. Kiyf debe seguir a muy buen nivel si quiere clasificarse a la Final Cup.
Giants debe mejorar si quiere seguir líder.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga