Resumen tercera semana, 1ª división VFO

0

Ya están aquí los resultados de las jornadas 7, 8 y 9 de la VFO, podréis encontrar enfrentamientos destacados, mejores jugadores y clasificaciones

PS4

VALENCIA C.F. ESPORTS 2-0 LEVANTE UD ESPORTS

Segundo 50 del partido, el Valencia acababa de sacar de centro cuando “Kiker1” lo ve clarísimo y pega un cañonazo desde su casa y encaja el balón por toda la escuadra.

A puntito de terminar la primera mitad, “SauukYT” recuperó el balón en el centro del campo y le entregó el esférico a “Kiker1”, dejándolo solo contra el portero. Éste vio a su compañero “KTDNrubo” desmarcado y se la puso para que únicamente tuviera que empujarla.

De esta forma el conjunto valenciano culminó el partido, un encuentro que dominaron de principio a fin y que supieron leer muy bien.

REAL ZARAGOZA ESPORTS 0-1 PHILIPS HUE

La primera parte fue un acoso constante por parte de Philips, el guardameta del Zaragoza estuvo pletórico con unas paradas sensacionales, parando incluso un penalti.

El conjunto maño despertó a partir del minuto 45, presionó muy bien al Philips y supieron encontrar los huecos necesarios para crear peligro. Pero, a pesar de ello, en el 67 de partido, tras una serie interminable de rebotes dentro del área, “Baptistao_29” consiguió meter el balón en el fondo de la red y adelantar a su equipo

C.D. LEGANÉS ESPORTS 1-1 REAL SPORTING ESPORTS

El encuentro comenzó un poco lioso, con una ida y venida del balón y posesiones bastante largas.

En el minuto 22, “xLuisMi-7” le dejó el balón a “Alex_rubio3” que recortó en el área para colar un zurdazo ajustado al palo largo del portero e imparable.

Pero el Sporting no iba a quedarse de brazos cruzados mientras veía cómo se le escapaban los tres puntos. Salieron con mucha fuerza en la segunda parte y, tras provocar un córner en el 47, “pesquera1993” rozó el balón con la cabeza para que “miky_26” cabeceara e hiciera el 1-1 definitivo. El Sporting logró recortar distancias y llevarse, por lo menos, un empate.

Aquí podéis ver todos los partidos.

Resultados de las tres jornadas:

carousel
no se encontraron imagenes

Concluida la tercera semana, así queda la clasificación de la VFO en PS4:

Máximos goleadores:

  • Hardcoriano10 = 7 goles
  • Vallemadrid123= 5 goles
  • Odiox = 5 goles

Máximos asistentes:

  • Juanillogarcía7 = 3 asistencias
  • RekeGol = 3 asistencias
  • Hardcoriano10 = 3 asistencias

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

Xbox One

LENOVO LEGION 0-3 REAL BETIS ESPORTS

El Betis tenía claros sus objetivos: ganar, ganar y ganar. Tanto es así que, tras cinco minutos de partido, “Jota11” condujo muy bien el balón hasta prácticamente el interior del área y puso un buen balón raso al pie de “XxCuK0xX”, que batió al portero por su izquierda con un disparo a media altura.

En el 24, “panterjack” recuperó el balón en el centro del campo, se desmarcó por la banda y colgó un balón fuerte y atrás que pilló por sorpresa a la zaga rival y que “CasualFCB1899” supo aprovechar con una semi-volea pegada al palo derecho del portero.

Para finiquitar, en el 74, “XxCuK0xX” estuvo atentísimo a un error de la defensa de Lenovo, robó el balón dentro del área y lo cruzó muy bien para que el portero no pudiera hacer absolutamente nada.

Lenovo lo intentó, pero no fue suficiente, el Betis estuvo muy acertado de cara a puerta y no perdonó.

REAL SOCIEDAD ESPORTS 0-1 CF REUS ESPORTS

El partido se iba al descanso con dominio del Reus, la Real Sociedad había tirado únicamente una vez mientras que el Reus había ocasionado mucho peligro. Sobre todo, en la última jugada, en el 43, cuando la defensa del equipo de San Sebastián sacó el balón en la línea y el guardameta se quitó el esférico de encima enviándolo a saque de esquina.

En el 50 llegaría el único gol del partido, “Thundar2k5” le robó la cartera al lateral de la Real y, casi desde el córner, puso un centro un poco pasado pero que “El Gran Mago11” remató excelentemente y lejos de las manos del portero.

TEAM BLACKBULLS 0-3 VALENCIA C.F. ESPORTS

El partido se rompió demasiado rápido, en el minuto 19 “FerStar96” la enchufó desde los 11 metros por toda la escuadra y adelantó al Valencia en el electrónico.

Minutos más tarde, en el 36, “kTonii” hizo uso de los gatillos para deshacerse de los contrincantes y supo ver muy bien el desmarque de “FerStar96”, el cual marcó a placer con un disparo colocado y con potencia a la izquierda del portero.

En la segunda mitad, el Valencia salió a matar el partido, “xGalloso” hizo un muy buen movimiento y “FerStar96” le dio el balón justo donde lo quería para que sólo tuviera que rematar y ponerle punto y final al encuentro.

Aquí podéis ver los partidos

Resultados de las tres jornadas:

carousel
no se encontraron imagenes

Concluida la tercera semana, así queda la clasificación de la VFO en Xbox One:

Máximos goleadores:

  • FerStar96 = 13 goles
  • Cukino = 6 goles
  • x_iReViiVaL_FoX = 3 goles

Máximos asistentes:

  • Chotbastos = 6 asistencias
  • o0 Sergi 0o = 4 asistencias
  • xGalloso = 4 asistencias

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

PC

R3X GAMING 2-1 NÀSTIC ESPORTS

Los primeros 45 minutos estuvieron realmente igualados, ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones. Pero, en lo que a posesión se refiere, R3X tuvo el 57% y supo controlar un poco mejor los ritmos del partido.

En el 62, “ReloK” hizo desde fuera del área un tiro muy flojito pero que pilló por sorpresa al portero de Nàstic y no pudo detener el balón.

15 minutos más tarde, “susumakusu” estuvo atentísimo al rechace del portero de R3X para empujarla y lograr el empate para su equipo.

Pero esto no iba a quedar así, en el tiempo extra, con el partido a punto de terminar, “Ganjuza” controló con el pecho un centro desde el córner, se dio la vuelta con mucha elegancia y la colocó al palo largo, consiguiendo, de esta forma, la victoria para R3X sobre la bocina.

REAL ZARAGOZA ESPORTS 0-1 LENOVO LEGION

En el 7 de partido, Lenovo ya estaba creando peligro, “Guts_VFO” disparó un latigazo con la pierna izquierda que rebotó en la madera y “nach_gijon” transformó dicho rechace en gol a favor de Lenovo.

El partido concluyó con ocasiones para ambos equipos y muy, muy igualado. 8 tiros para el Zaragoza y 7 para Lenovo. Desafortunadamente para el Real Zaragoza, Lenovo defendió muy bien el marcador y la suerte no estuvo de parte del equipo maño.

WIZARDS ESPORTS 2-0 PROSELECT GAMING

Pasados los primeros 26 minutos, “Jano” recogió un rechace tras un lanzamiento de falta y pegó un zapatazo desde la frontal del área que entró por la escuadra izquierda del portero de Proselect, un golazo escandaloso.

En el 46, el partido se estropeó para Proselect y se puso de cara para que Wizards se llevara sus tres puntos a casa. Tras dos paradones estelares del guardameta, la defensa de Proselect cometió penalti sobre “SrMasto113”. Él fue el encargado de lanzar desde los once metros y no perdonó, la coló rasita y por la izquierda.

El resto del partido, Wizards encerró a sus rivales en su área y la asediaron, pero no lograron ningún gol más gracias a las intervenciones del porterazo contrario.

Aquí podéis ver los partidos emitidos

Resultados de las tres jornadas:

carousel
no se encontraron imagenes

Concluida la tercera semana, así queda la clasificación de la VFO en PC:

Máximos goleadores:

  • Patosy = 9 goles
  • Kuk0j0se = 6 goles
  • Marito = 6 goles

Máximos asistentes:

  • JE1KEN = 5 asistencias
  • Gamespeed7 = 4 asistencias
  • B4co = 4 asistencias

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

El máximo goleador de las tres plataformas es: “FerStar96” (Valencia C.F. esports en Xbox One) con 13 goles.

El máximo asistente de las tres plataformas es: “Chotbastos” (Villarreal C.F. Esports en Xbox One) con 6 asistencias.

Así concluyen estas tres jornadas. Os esperamos la semana que viene con el resumen de la semana 4, no os lo perdáis.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *