Resumen última jornada de División de honor

Resumen última jornada de División de honor

La última jornada de la División de honor finaliza dejando a Asus aún más líder y a Pain, Emonkeyz y Pam en puestos de descenso.

La temporada de División de Honor finalizó esta semana con una jornada en la que algunos equipos, como Asus, no se jugaban nada, mientras que Pain y G2V la salvación y el resto recortar puestos en la tabla.

clasificaciou0301n-jornada-18-ddh-lol-web

La jornada comenzaba con el enfrentamiento entre Emonkeyz y Valencia, los Ches tenían que ganar para seguir escalando y tener la posibilidad de alcanzar la tercera posición. No obstante el equipo de Emonkeyz, los cuales no se jugaban nada ya que estaban en descenso asegurado, logró llevarse la primera partida, dejando a los valencianos solo la oportunidad de optar a la cuarta posición si Giants no puntuaba.

Más tarde Baskonia se enfrentaba a Penguins Mafia, los cuales necesitaban ganar para no depender de lo que hiciera Giants. El primer partido se lo llevaba Baskonia por 13/4 y demostraba que, a pesar de lograr la sexta posición, es un rival muy difícil de derrotar. A pesar de ello, Penguins Mafia logró arañar un valioso punto que más tarde les aseguraría la tercera posición.

Al día siguiente, KIYF Logitech y Pam jugaron un partido en el que ninguno se jugaba nada. No obstante KIYF hizo sus deberes y firmó la última victoria del equipo hasta Gamergy. El partido siguiente tenía mucha importancia para Giants, que tenía que arañar un punto al líder para no tener que jugar el desempate contra el Valencia. Pero los campeones no quisieron ceder ni un solo mapa y ganaron a Giants por 2-0, obligándolos a jugar una partida más al día siguiente. Por suerte para los gigantes, Valencia no fue rival para ellos y fueron derrotados, cediéndoles a Giants la cuarta posición.

partido-destacado-j18-g2-vodafone-vs-pain-gaming

Sin duda el partido de la semana es el que enfrentaba a G2V contra Pain Gaming por la permanencia. A G2V solo les valía la victoria, mientras que Pain Gaming se conformaba con 1 empate para no tener que jugarse el descenso.

Para a primera partida G2V hizo sus deberes correctamente, especialmente “Send0o”, que anuló completamente al Gnar de “Th3Antonio” y permitió que sus compañeros se fedearan mientras que el avanzaba sin problemas por la toplane y rotara para seguir ejerciendo presión. Tan solo el robo de Nashor de StevenDX es lo único destacable por parte de Pain Gaming en la primera partida.

La segunda partida parecía tener mejor aspecto para Pain Gaming, su early game les daba ventaja y ponía la salvación a tiro de piedra. A pesar de ello, G2V supo controlar la situación y, al contrario que Pain Gaming en la anterior partida, mantuvo la calma y fue recuperándose poco a poco, gracias a la presión que ejercía “Send0o” con Nasus en la toplane, obligando al Pain a rotar para matar a un solo campeón, algo que el resto aprovechaba para seguir pusheando el resto de líneas, mientras que en la toplane libraba la teamfight, en el bot twitch pusheaba la línea y lograba acortar distancias en el marcador. Finalmente, y ante la constante presión de G2V, Pain Gaming dejó escapar su última oportunidad de salvación y fue condenado al descenso donde, junto a Pam y Emonkeyz, deberán defender su placa en la División de honor, la cual el año siguiente será de 8 equipos en lugar de 10.

[/su_youtube_advanced]

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot