Resumen última semana, 1ª división VFO

0

Ya están aquí los resultados de las jornadas 23, 24, 25 y 26 de la VFO, podréis encontrar enfrentamientos destacados, mejores jugadores y clasificaciones

Estamos ante la última semana de la primera temporada de VFO. Los partidos emitidos son de vital importancia para el campeonato y pueden decidir lideratos y descensos.

PS4

Tenemos en la plataforma de Sony una batalla muy dura en los últimos puestos de la división. En estas cuatro jornadas se iba a decidir qué equipos iban a seguir en primera para la próxima temporada.

PHILIPS HUE 1-0 C.D. LEGANÉS ESPORTS

El equipo de Philips podía afianzar su liderazgo, pero el Leganés se jugaba mucho más. Se jugaba su supervivencia en la primera división y el salir de los puestos bajos de la tabla.

El gol llegó en el minuto 25, “Irubat4” recibió el balón tras un saque de banda, se metió en el área rozando casi la línea de fondo y puso muy bien el balón raso para “Baptistao_29”.

El “Lega” tuvo ocasiones clarísimas en la segunda mitad del encuentro, pero el balón no quería entrar. Fallaron ocasiones de 1vs1 que no se pueden perdonar en partidos como este.

XTENCE 0-2 LENOVO LEGION

Aquí se disputaban los puestos altos de la liga. X6TENCE y Lenovo estaban entre los 5 primeros puestos y la victoria les serviría para aproximarse más al segundo puesto.

El primer gol llegaría en el minuto 24 de partido con un centro al segundo palo y a los pies de “Pirata88-rmd”, el cual, de primeras, se la puso a “ThieerryHenry” que, a la media vuelta, consiguió el primer gol para Lenovo.

Los próximos minutos serían de agobio para X6TENCE, ya que Lenovo estaba apretando realmente fuerte y estaban creando ocasiones claras.

Tanto fue así que, en esos minutos de tensión, Lenovo aprovechó para sentenciar el partido con un 0-2 en el minuto 34. El córner se sacó en corto para “Nhico”, que se metió por línea de fondo y centró el balón a la cabeza de “Skiller-07” para que la empujara al fondo de la red.

C.D. LEGANÉS ESPORTS 1-2 SEVILLA FC ESPORTS

Dos equipos muy igualados en cuanto a clasificación, ambos necesitaban la victoria y ambos lucharon por ella hasta el final.

El gol del Sevilla fue muy rápido, en el minuto 8 del encuentro, “juio9_9” aprovechó muy bien un error defensivo del Leganés y dejó solo, con un pase raso, a “xXFranCoDXx” que sólo tuvo que empujarla.

En el minuto 36, “reelo87” le robó la cartera al defensa del Leganés en el corazón del área e hizo el 0-2 para el conjunto andaluz.

El “Lega” recortó distancias en el minuto 55 con un misil de Xx_elTatiin_xX” por toda la escuadra a pase de “GamersFUT”. Pero esto no fue suficiente para el conjunto madrileño, el partido terminó con 1-2 a favor del Sevilla.

VILLARREAL C.F. ESPORTS 2-0 TRES SESENTA FC

Los dos estaban en la parte baja de la clasificación. El tres sesenta necesitaba una victoria muy urgente si quería salir del último puesto de la división y el Villarreal quería salir de los puestos de descenso.

El primer gol fue del Villarreal en el minuto 36. “hufego” tocó el balón para “leo2307” y éste intentó un pase en profundidad para “ASoLIs” que interceptó el defensa. Pero “ASoLIs” estuvo muy atento para recuperar el balón y hacer un disparo raso y pegado al palo derecho del portero, imparable.

El conjunto valenciano estuvo controlando el partido durante la segunda parte y consiguió inhibir al Tres Sesenta. En el minuto 73, “leo2307” le pasó el balón a “kanyada24”, que reventó el balón desde fuera del área con un derechazo espectacular que pilló por sorpresa al guardameta.

En la última jornada se jugaron partidos decisivos para el descenso. El RCD ESPANYOL ESPORTS 0-0 VILLARREAL C.F. ESPORTS, el VALENCIA C.F. ESPORTS 1-0 REAL SPORTING ESPORTS, el LEGANÉS ESPORTS 2-0 X6TENCE (aquí el “Lega” logró derrotar a uno de los grandes y consiguió unos puntos muy importantes) y el TRES SESENTA FC 1-2 SEVILLA F.C. ESPORTS.

Aquí podéis ver todos los partidos.

Resultados de las últimas jornadas:

carousel
no se encontraron imagenes

Concluida la última semana, así queda la clasificación de la VFO en PS4:

Máximos goleadores de la temporada:

–       Baptistao = 16 goles

–       ForeverLobster = 14 goles

–       Slayer_tris = 11 goles

Máximos asistentes de la temporada:

–       Irubat4 = 12 asistencias

–       xJonii_11 = 7 asistencias

–       Slayer_tris = 6 asistencias

Queremos dar especialmente la enhorabuena a PHILIPS HUE por el liderazgo con una diferencia de 13 puntos frente al segundo, el Real Zaragoza, y con únicamente dos partidos perdidos en toda la temporada. También hay que tener una gran consideración con Baptistao e Irubat4, ambos jugadores de Philips y con unos números sensacionales.

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

Xbox One

En Xbox, la batalla por el liderazgo estaba mucho más disputada. Philips, Villarreal, Valencia y Soccer City estaban muy igualados en puntos y todos ellos necesitaban victorias para lograr el primer puesto de la tabla.

PHILIPS HUE 4-0 REAL SPORTING ESPORTS

Philips luchaba por ocupar el primer lugar de la clasificación y el Sporting quería afianzar su 5º puesto.

En el minuto 19 del encuentro llegaría la catástrofe. Tras un barullo de empujones en el área del Sporting, “Franin10Lavezzi” fue derribado por un defensa y “KD aBc XVI” transformó el penalti.

La segunda parte fue un varapalo para el Real Sporting. Nada más comenzar, en el minuto 47, “MartinKarrera” nos hizo una demostración de su potente saque de banda poniendo el balón en el punto de penalti para la cabeza del ariete “KD Joseca”, que culminó la jugada con un testarazo por encima del portero.

5 minutos después, “Franin10Lavezzi” recuperó el balón en defensa y metió un magistral pase al hueco para que “KD Joseca” definiera perfectamente.

Por último, y para culminar la goleada, en el 60, “KD aBc XVI” hizo un regate muy bueno por la banda, se metió hacia el centro e hizo un pase entre líneas para “KD Leexan IV”, éste hizo un pase de ruleta hacia “KD Joseca”, que remató hacia la portería, pero el guardameta atajó el disparo. “MartinKarrera” aprovechó el rebote tras la parada y remató a placer para sentenciar el partido.

VILLARREAL C.F. ESPORTS 1-2 VALENCIA C.F. ESPORTS

Un partido en el que ambos equipos lucharían con todo. Los dos necesitaban la victoria para alcanzar la gloria en la competición.

Cuando parecía que la primera mitad iba a terminar con el resultado gafas, el Valencia sorprendió con un saque de banda hacia el área y “Havel7” hizo una dejada de cabeza para que “x iReViiVaL FoX” enganchara un tijeretazo a la escuadra izquierda del portero del Villarreal e hiciera el 0-1 a favor de los valencianos.

En el 64 de la segunda parte, “x iReViiVaL FoX” se fue solo por la banda izquierda y colgó el balón a la cabeza de “FerStar96”, pero el guardameta del Villarreal supo despejar el remate que caería en los pies de “o0 Sergi 0o” y que haría el 0-2.

El Villarreal recortó distancias 5 minutos después. “eLCedi” hizo un pase en profundidad hacia la banda de “Chotbastos”, el cual se fue hasta la línea de fondo para colgar un balón hacia “eLCedi” que, tras un error del guardameta, remató de tijereta. Un gol que parecía revivir al Villarreal y que le daba esperanzas de remontar. Finalmente, no fueron capaces de conseguir el 2-2 a pesar de haber tenido un par de ocasiones claras.

PHILIPS HUE 0-0 VILLARREAL C.F. ESPORTS

El Philips planteó un partido más defensivo, mientras que el Villarreal estuvo achuchando constantemente para llevarse la victoria y redimir los errores cometidos ante el Valencia. En la segunda parte (minuto 84), Philips tuvo una ocasión clarísima, pero el defensa del Villarreal sacó el balón prácticamente en la línea de gol y salvó el resultado. Ambos equipos se jugaban mucho, el Villarreal necesitaba más la victoria, pero tenían que tener cuidado, ya que, si el Philips hubiera ganado, ya tendrían la liga en su bolsillo.

En la última jornada de Xbox One, destacamos los enfrentamientos del VILLARREAL C.F. ESPORTS 2-0 RCD ESPANYOL (ambos se jugaban unos puntos importantísimos para su devenir: el Villarreal por el liderazgo y el Espanyol por evitar el descenso), C.D. LEGANÉS 0-1 PHILIPS HUE (Philips se jugaba también el liderazgo y estaba obligado a ganar).

Aquí podéis ver los partidos

Resultados de las últimas jornadas:

carousel
no se encontraron imagenes

Concluida la última semana, así queda la clasificación de la VFO en Xbox One:

Máximos goleadores de la temporada:

–       FerStar96 = 22 goles

–       KD Joseca = 19 goles

–       Ze FraaNxu HD = 16 goles

Máximos asistentes de la temporada:

–       KD aBc XVI = 12 asistencias

–       o0 Sergi 0o = 12 asistencias

–       Bachi = 10 asistencias

Hemos tenido un duelo de titanes entre el Villarreal y el Philips, sin dejar atrás al Valencia y al Soccer City, tercero y cuarto en la tabla respectivamente y a 4 y 5 puntos del Villarreal y de Philips. Pero el título se lo ha llevado finalmente PHILIPS HUE, que ha demostrado tener un nivelazo también en Xbox One perdiendo únicamente un partido en toda la temporada. También se merecen una especial mención FerStar96, el máximo goleador de la categoría y jugador del Valencia y KD aBc XVI, el máximo asistente de la categoría y jugador de Philips HUE. Ambos han hecho unos temporadones y esperamos poder seguir disfrutando de su juego en las próximas campañas.

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

PC

En PC teníamos, también, una lucha muy igualada por el primer puesto. Philips, PAM y Zaragoza tenían que pelear para alcanzar la gloria.

PHILIPS HUE 2-0 REAL ZARAGOZA ESPORTS

Un partido crucial para la clasificación. El Zaragoza necesitaba la victoria para recortar distancias con Philips y que no se escaparan en la clasificación.

La primera mitad terminó sin goles, y Philips salió con todo en la segunda parte. En el minuto 52, “MoRTaLiNhO” supo ver un hueco en la banda derecha y pasó el balón para “asenyuneor8”. Éste puso un balón bombeado para “Patosy”, que remató de cabeza y logró abrir la lata a su favor.

El partido se daría por sentenciado en el 73. “MoRTaLiNhO” sacó un zurdazo desde fuera del área que el guardameta despejó a duras penas y “Patosy” estuvo muy atento al rechace y remató de cabeza para hacer el 2-0 definitivo a favor de Philips. De esta forma, se distanciaban en la clasificación y lograban estar más cerca del título.

PHILIPS HUE 1-0 PAM ESPORTS

El primero y el segundo de la tabla. Un partidazo en el que podía decidirse la liga y en el que ambos equipos debían estar muy atentos.

El gol del Philips llegó muy rápido. Tras una jugada muy elaborada y con pases muy precisos, “MoRTaLiNhO” recibió el balón y vio el desmarque que tiró “Patosy”. Le puso un balón en profundidad en el punto de penalti y “Patosy” remató desde el suelo y enchufó el primero y único para Philips.

Se le escaba el liderazgo a PAM y se le complicaban las cosas, tenían que arriesgar. Lo intentaron por activa y por pasiva, pero la defensa de Philips era implacable y dominaban muy bien el juego. Se llevaron el partido por la mínima y afianzaron su liderazgo.

CADIZ C.F. ESPORTS 2-0 PHILIPS HUE

Philips ya conocía el resultado de PAM antes de jugar su partido (0-0), por lo que podían estar tranquilos. El PAM necesitaba la victoria para optar al primer puesto en la última jornada, pero no consiguieron sacarla ante el Betis.

El partido se torció para Philips cuando, en el minuto 42, la defensa cometió un penalti sobre “Enozidio” tras hacer éste un “berbaspin”. Fue él mismo el encargado de transformarlo en gol y de conseguir el primer tanto para el Cádiz.

En la segunda mitad, con la defensa del Philips mermada debido a la mala calidad de los servidores, sentenció el partido el Villarreal con el 2-0. En el minuto 52 del encuentro, “utaka_patera” la centró desde la frontal del área para la cabeza de “scrinxqt”, que conectó un testarazo que terminó en el fondo de la red.

Philips, a pesar de la derrota, ya podía celebrar su título de campeones con sus 56 puntos frente a los 52 de PAM.

La última jornada ha trascendido sin una gran relevancia para la clasificación. Estaba todo prácticamente decidido desde la anterior jornada y no ha habido ninguna sorpresa.

Aquí podéis ver los partidos emitidos

Resultados de las últimas jornadas:

carousel
no se encontraron imagenes

Concluida la última semana, así queda la clasificación de la VFO en PC:

Máximos goleadores de la temporada:

–       Patosy = 28 goles

–       Kuk0j0se = 20 goles

–       Susumakusu = 16 goles

Máximos asistentes de la temporada:

–       Susumakusu = 10 asistencias

–       Mortalinho = 9 asistencias

–       Drazen-85 = 7 asistencias

En la última plataforma, PHILIPS HUE ha demostrado que es una auténtica máquina en todas ellas. Ha ganado el campeonato en PS4, en Xbox One y, como no, en PC. Aquí, al igual que en Xbox, han tenido un resultado final un tanto ajustado, con sólo dos puntos de diferencia frente al PAM Esports pero que han sido suficientes para llevarse a casa el trofeo.

Hay que destacar el importantísimo papel de Patosy para Philips, ya que ha sido el máximo goleador de todas las plataformas y el de susumakusu, que ha logrado posicionarse como el máximo asistente de esta plataforma, dejando al Nàstic en buen lugar.

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

El máximo goleador de las tres plataformas y del campeonato es: “Patosy” (Philips Hue en PC) con 28 goles.

Los máximos asistentes de las tres plataformas y del campeonato son: “KD aBc XVI” (PHILIPS HUE en Xbox One) e “Irubat4(PHILIPS HUE en PS4) con 12 asistencias.

Así concluyen las cuatro últimas jornadas que cierran esta temporada. Todavía tendremos que estar atentos a los partidos que se jugaran el día 5 y 6 para saber qué equipos ascenderán y qué equipos descenderán. Aquí tenéis toda la información. ¡Nos vemos la temporada que viene con mucho más!

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *