Revelado el Roster de Vitality

Revelado el Roster de Vitality

Team Vitality presenta la que será su alineación para la próxima temporada de League of Legends

El club francés de Team Vitality presentaba ayer a través de comunicado oficial en sus redes sociales y en la web el que será su próximo Roster para la temporada 7 de League of Legends que está por llegar y que intentará por todos los medios poder ascender a la LCS europea.

Además de los ya conocidos integrantes de la alineación inicial Lucas “Cabochard” Simon-Meslet, Erlend “Nukeduck” Vatevik Holm, Pierre “Steelback” Medjaldi y Ha “Hachani” Seung-Chan, se unen al equipo oficial de Team Vitality el jungler francés Charly “Djoko” Guillard además de 2 suplentes: Lee “GBM” Chang-Suk en la mid lane y Alin “AoD” Baltat en la posición de apoyo.

Djoko entra en la alineación francesa de Team Vitality después de haber jugado durante un año y medio con el equipo de League of Legends de Millenium además de haber jugado esporádicamente junto a Unicorns of Love.

Por otro lado, tenemos al experimentado Mid Laner GBM que se alternará en la posición central con Nukeduck. Su trayectoria como jugador profesional pasa por equipos de la categoría de Jin Air Green Wings o NRG Esports, haciendo de éste un gran fichaje.

Por último, tenemos al rumano Baltat “AoD” Alin que, tras un parón como jugador profesional de 2 años y tras haber jugado junto al ahora equipo de LCS H2K, se une a las filas de Vitality con ganas de mejorar y poder ayudar al equipo a lograr su objetivo.

Esta pretemporada ha comenzado muy pronto, meses después de fichar a Steelback. Desde entonces hemos trabajado muy duro durante mucho tiempo para poder conseguir el Roster de ahora. Estoy deseando verlos competir en el escenario y esperemos poder conseguir llevar a Vitality a la LCS este año.Fabien 'Neo' Devide, propietario de Team Vitality

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez