Revenge busca venganza en Infinite Warfare

Revenge busca venganza en Infinite Warfare

Revenge, club subcampeón del mundo en Advanced Warfare, regresa a la escena competitiva de cara a la ambiciosa temporada de CWL

La nueva y ambiciosa temporada de CoD World League está propiciando el regreso de varios clubes legendarios. El 21 de noviembre nos sorprendimos con el retorno de Evil Geniuses y, por si fuera poco, ahora somos testigos del despertar de Revenge.

Subcampeones del mundo en 2015, Top3-4 en la ESWC de 2015 y Top8 en los CoD Champs de 2014, Revenge regresa a la escena competitiva de Call of Duty después de un año y medio de inactividad (desde mayo de 2015), con un equipo muy competente que combina veteranía con proyección.

El club reunirá nuevamente a AdamKiLLaSloss y MarcusMiRxCarter, campeones del mundo en 2013 con Fariko Impact. También contarán con JamalWhea7sLee, uno de los pocos jugadores que ha asistido a los 4 CoD Champs organizados hasta la fecha. Estos tres jugadores acudieron al último mundial, representando a Renegades, Millenium y eUnited, respectivamente.

Finalmente, la cuota de juventud la pone ChanceMauxMoncivaez que, en palabras de la organización, “ha demostrado que puede codearse con los mejores, incluso en tiempos de crisis”.

Esperamos que este roster reviva las viejas glorias de Revenge, y estaremos expectantes a su rendimiento en los grandes eventos de esta temporada.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián