ReventXz sufre una rotura fibrilar

ReventXz sufre una rotura fibrilar

ReventXz podría llegar a perderse toda la temporada

Hoy tenemos malas noticias en el League of Legends nacional y en especial para ASUS ROG Army, ya que al parecer el famoso toplaner Antonio “ReventXz” Pino Torres podría perderse lo que resta de temporada por una rotura fibrilar del músculo extensor de su antebrazo.

Las cosas no han empezado nada bien para el jugador español que ya el 5 de agosto informaba en este vídeo de Youtube que su tendinitis no iba bien y que debía estar una semana más de recuperación.

Esta dolencia finalmente se diagnosticaría como rotura fibrilar tras hacerle una resonancia como nos cuenta el mismo jugador en su cuenta de Twitter mediante un TwitLonger donde nos explica cómo ha sido la evolución de esta dolencia que arrastra desde mucho antes, concretamente desde la TLP.

Una evolución de la que se lamenta el jugador, ya que cree que el error inicial en el diagnóstico pudo ser la causa por la que que su dolencia empeorase en vez de mejorar.

Son tiempos difíciles tanto para el jugador como para el equipo de ASUS, que dispondrá de un plazo de dos semanas para encontrar un toplaner que sustituya a ReventXz como indica este comunicado de la LVP.

El tiempo corre en contra de ASUS ya que este 29 de agosto se enfrenta al vigente campeón de DDH: G2 Vodafone en la primera jornada de esta undécima edición de División de Honor. Veremos quien será el elegido, pero tendrá que trabajar duro y a contrarreloj para tratar de adaptarse lo antes posible a la dinámica de ASUS y mostrar un buen nivel en esta temporada a la espera de la evolución de ReventXz.
ESS quiere mandar todo su apoyo a ReventXz y desearle lo mejor en su recuperación para volver a disfrutar de su presencia en la grieta tan pronto como sea posible.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Sergio_Villanueva

Sergio_VillanuevaRedactor, corrector, lector empedernido y filólogo. Todo lo que tenga que ver con nuestra lengua es mi pasión. Jugador de League of Legends desde la S2, amante de los e-Sports y de todo lo que significan ¿Qué sale de todo esto? Un redactor de ESS por supuesto.

Todos los posts de Sergio_Villanueva