Review Caja NZXT Noctis 450

Review Caja NZXT Noctis 450

Conoce todos los detalles de una de las mejores cajas para PC del mercado

Tras mucho tiempo sin traeros un análisis de productos que nos ceden muy amablemente las casas, hoy os traemos un producto que sin duda no os dejará indiferentes y que ya se está sorteando en nuestras redes sociales, la Caja para torre de ordenador NZXT Noctis 450.

Este video de presentación que hace la compañía simplemente es un adelanto resumido de lo que en realidad es ya que, como veréis cuando os expliquemos sus características y especificaciones observaréis que es una compra que se amortiza en muy poco tiempo.

TAMAÑO Y PESO

Para empezar a analizar un producto de este calibre es necesario saber sus dimensiones ya que, en determinados casos, los usuarios necesitan hacer ajustes en su lugar de ocio o trabajo. El tamaño de la Caja NZXT Noctis 450 es de 22 cm x 56,7 cm x 54,4 cm, un tamaño medio lo que le permite adaptarse a cualquier espacio de la casa. Su peso es de 9 kilogramos y medio por lo que no resulta nada pesado a la hora de trasladarlo.

MATERIAL

Una pieza clave para el buen funcionamiento de una caja de PC es su material. La NZXT Noctis 450 cuenta con una capa de acero ECC o electrogalvanizado para evitar posibles recalentamientos o fallos en la torre.

Por otro lado, su otro componente principal es el plástico ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) lo que le da una gran resistencia a golpes con una elaboración muy compleja que requiere de empresas especializadas en el sector. Además, debido a su gran resistencia a temperaturas extremas permite una mayor refrigeración del equipo, una ventaja que se sabe valorar.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

En cuanto a otra parte fundamental de la caja NZXT Noctis 450 hay que hablar sobre las compatibilidades con las placas base y con aquellas con las que irá como la seda son la Mini-ITX, la micro ATX y la ATX lo que da un abánico de posibilidades para crear tu PC.

La NZXT Noctis 450 contiene también 1 entrada de audio o micrófono, un Panel E/S y un sistema de iluminación LED que le dará una apariencia mucho más dinámica que cualquier otro tipo de torres de ordenador además de consumir bastante poca energía. Además, cuenta con dos salidas USB 2.0 y otras dos USB 3.0 por lo que cualquier dispositivo USB tiene cabida en esta torre.

En cuanto a filtros se refiere cuenta con dos filtros, uno en la posición delantera y otro en la parte inferior trasera, ambas incluidas, para no generar un gasto extra o posibles complicaciones en el desarrollo de la actividad cotidiana.

Bahías de unidad cuenta con unas bahías internas de 3,5 pulgadas además de contar con 7 ranuras de expansión para poder conseguir crear un ordenador muy potente con las características deseadas por el futuro comprador.

Seguimos explicando un poco acerca de su sistema de refrigeración. La NZXT Noctis 450 cuenta con dos en la parte delantera de 14 cm y tres de 12 cm con 3 ventiladores FN V2 de 12 cm incluidos. En la parte superior cuenta con otros 4 sistemas de refrigeración, distribuidos de la misma forma que en la parte delantera. Por último, en la parte posterior podremos encontrar un sistema adicional de refrigeración con un ventilador de las mismas características incluido.

Si por cualquier motivo le quisieras añadir radiadores a tu PC podrás añadir 2 o 3 en la parte delantera (dependiendo del tamaño de los mismos), 2 o 3 en la parte superior (por el mismo motivo) y 1 en la parte trasera.

Por último, el espacio del que dispone permite introducir una GPU con carcasa de disco duro de 29,4 cm o sin la carcasa de 40,62 cm. Tiene un espacio dedicado también al refrigerador de la CPU de 18 cm. Además, como valor añadido tiene una garantía de 2 años en la que si le sucediera algo la casa vendedora te aportaría una nueva o el arreglo de la misma para mayor comodidad del cliente.

Sin duda si amas la informática o si quieres tener un ordenador puntero en cuanto a la caja se refiere, la NZXT Noctis 450 es tu producto estrella que sin duda lo amortizarás en muy poco tiempo. En Electronic Sports Spain nos gusta traer lo mejor y cuanto mayor desarrollo tenga esta industria mejor rendimiento darán los jugadores de deportes electrónicos.

ess-dorado

Medalla de Oro de Electronic Sports Spain por sus increíbles características a un precio asequible además de ser un marca estable y con un feedback de los usuarios bastante positivo además de haber convencido a muchos usuarios de que es una de las mejores elecciones del mercado.

Para terminar, os mostramos unas imágenes de la propia caja para que os hagáis una idea del producto que tendríais en casa que, tras probarlo, no os quedarán dudas de que la compra ha estado muy bien realizada.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez