¡Riot cumple 10 años!

¡Riot cumple 10 años!

El 10º aniversario de Riot nos llega en forma de obsequios para los jugadores de League of Legends

Parece que fue ayer cuando empezamos nuestra andadura por League of Legends, el primer atisbo sobre la existencia de Riot Games (al menos para mi) desde el comienzo de nuestro periplo por los videojuegos online. Sin embargo, ya hace nada más y nada menos que 10 años de la existencia de esta empresa y han buscado la mejor manera de celebrarlo junto a nosotros, los jugadores.

Comenzarán con algo que nos gusta a todos: regalitos. Todos los que hayamos jugado alguna partida desde hace dos meses a la actualidad, recibiremos un icono de invocador exclusivo (poros, poros everywhere) y… redoble de tambor: el aspecto de kayle antidisturbios. Una skin de 975 RPs y que también salió destinado a ser objeto de regalo en eventos tales como este décimo aniversario.

image

Si además eres de los que aún no tienen a dicha campeona, ¡que no cunda el pánico!. Riot también te regalará a la campeona. ¿Eres de los que ya tiene dicha skin? Nuevamente, no te preocupes, ya que se te otorgará un regalo misterioso (más de uno desearía tenerla para esto, ¿verdad?). Pero si eres de los que no destacan por su buen comportamiento, también tendrás tu hueco en este aniversario, y se te dará el valor de dicho regalo en RPs. ¡Todo un descoque por parte de Riot!

10-yr-kayle-splash-1920x1080

Por si todo esto fuera poco, la empresa abre sus puertas a un fin de semana entero de mejora de PI, consiguiendo el doble de estos en cada partida durante el fin de semana del 16 al 19 de septiembre.

 

¡Así que ya sabéis, a darle caña a esas partidas y disfrutad de vuestros regalitos!

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DanySaxt

DanySaxtMúsico de nacimiento y jugador de todo tipo de videojuegos. League Of Legends me robó la vida. Soy de esos que pasaban las tardes jugando a Alex Kidd, Sonic o el primer Super Mario Bros.

Todos los posts de DanySaxt