Virtus.pro completa su equipo de LoL

Virtus.pro completa su equipo de LoL

El club de Virtus.pro nos presenta su equipo definitivo de League of Legends para la próxima temporada

El club ruso de Virtus.pro anunciaba ayer a través de todas sus redes sociales los jugadores que conformarán su alineación definitiva para la próxima temporada de League of Legends con grandes promesas de la escena competitiva internacional.

Nuevos fichajes son los que han dado pie a esta noticia. La incorporación de Ilya “Kreox” Grom en la Jungla y de Rafael “Doxy” Adl Zarabi en la Top Lane a los veteranos del equipo Daniel “Blasting” Kudrin (ADC), Ivan “Paranoia” Tipuhov (Mid Lane) y Aleksandr “SaNTaS” Lifashin (Support) ha hecho que se complete el Roster del club.

El fin de año ha sido realmente intenso, pero por fin hoy podemos anunciar los nuevos fichajes de nuestro equipo de League of Legends: Doxy y Kreox.Roman Dvoryankin, Manager de Virtus.pro

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez