rOtk se retira de Dota 2

rOtk se retira de Dota 2

Bai “rOtk” anunció su retiro este pasado 5 de Julio en la red social de china Weibo.

rOtk  uno de los jugadores más conocidos debido a su personalidad tan amigable, su interacción con otros jugadores fuera de China y su participación en entrevistas en donde se le escucha hablando inglés anunció su retiro al responderle a un fan “ Ya me he retirado”.

Pero no es la primera vez que rOtk se ha retirado de la escena competitiva de Dota 2, en aquellas ocasiones rOtk se tomó unos meses solo para regresar al inicio del año jugando bajo el manto de otro equipo “Big God” junto a varios jugadores conocidos uno de ellos siendo BurNIng.

En esta ocasión rOtk tuvo su peor temporada junto a Vici Gaming en términos de resultados, terminando en segundo lugar en la World Cyber Arena 2015 después de perder contra Alliance en la gran final. Además del pobre desempeño en los cuatros meses que estuvo junto el equipo, ViCi Gaming no logró clasificar para el Manila Major ni el Internacional 6 al ser eliminados de las clasificatorias abiertas de ambos torneos dejando al equipo fuera de dos de las competencias más grandes del año.

rOtk mencionó que animará al equipo desde la banca y que Liu “Sylar” Jiajun es un excelente carry y espera que tenga un buen desempeño.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Eneaz Zavala

Eneaz ZavalaAmante de los videjuegos y la tecnologia. Gamer de dia y conserge de noche. Esperando algun dia entretener a la gente y ser un comentarista profesional.

Todos los posts de Eneaz Zavala