ROX Tigers deja a GorillA, PraY y Kuro recibir ofertas

ROX Tigers deja a GorillA, PraY y Kuro recibir ofertas

Los entrenadores también tienen libertad para negociar

ROX Tigers permite a tres de sus jugadores y a sus dos entrenadores negociar ofertas de otros equipos en esta ventana de fichajes. La organización ha anunciado hoy jueves en Facebook que tanto Kang “GorillA” Beom-hyeon, Kim “PraY” Jong-in, Lee “Kuro” Seo-haeng como también ambos ‘coachs’ Jeong “NoFe” No-chul y Kim “SSONG” Sang-soo pueden planificar sus planes de futuro.

Los entrenadores no han exigido la cláusula de los contratos de estos 3 jugadores que les prohibía conversar con otros clubs hasta el 30 de noviembre. No se conoce porqué esto no ha sucedido también con los contratos de Smeb, Peanut y Cry, cuyos contratos terminan el 25 de noviembre, en el caso del top laner, y el 30 de noviembre para el jungla y el medio.

ROX aún no ha encontrado ningún patrocinador desde que la compañía de retransmisión KOOtv se echó atrás. ESPN avanzó en mitad del mundial que el equipo de ROX Tigers se iba a deshacer, pero rápidamente salieron a negarlo todo. Ahora parece que alguno de los miembros sí que podría irse del equipo.

El equipo coreano ha tenido un año exitoso teniendo en cuenta que ha tenido que competir contra SKT en varias ocasiones. En verano se coronó campeón de la LCK Summer y en octubre llegó hasta las semifinales del mundial, donde perdieron contra SKT por 3-2. Un mes después se pudo vengar de Faker y compañía eliminándolos de la KeSPA Cup y ganando el trofeo ante Kongdoo Monsters.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7