Resumen 7a jornada SLO CoD

Resumen 7a jornada SLO CoD

Antes del mercado de fichajes tocaba afrontar esta 7a jornada de la SLO fundamental para la mayoría de equipos

Antes del mercado de fichajes, la jornada 7 de la SLO CoD era clave para muchos. La mayoría de equipos se jugaba estar o no en la Final Cup y era esencial ganar.


Para este partido, eMonkeyz partía como favorito pero desde el inicio se ha visto un bajo nivel. Kiyf venía con ganas de dar la sorpresa a todos los espectadores de esta SLO CoD.

Punto Caliente empezó favorable a Kiyf que no perdonaba ante unos monitos muy despistados. Muy rápidamente, consiguieron pasar la barrera de los 100 puntos. Poco a poco, eMonkeyz iba recortando distancias y llegar a los 100 puntos también (120-130).

Tras unos buenos puntos, el que parecía el favorito logró volver al partido pero los ninjas, muy enchufados, volvieron a distanciarse (131-180). Finalmente, y pese a los intentos de remontada de eMonkeyz, Kiyf logró cerrar el mapa por 250 a 202.

El Buscar y Destruir empezó muy igualado, con ambos equipos repartiéndose las primeras rondas. Después del 2 a 2 inicial, Kiyf logró ganar dos rondas seguidas con lo que tenían el partido muy de cara. eMonkeyz intentó volver al partido pero ya era muy tarde y Kiyf logró poner el 2 a 0 global (6-3).

Tras la sorpresa que suponía para todos ese 2 a 0 de Kiyf empezaba la partida decisiva en Enlace, mapa en el que eMonkeyz debía ganar para mantener las esperanzas de victoria.El mapa empezó favorable para los monos pero apunto de acabar la primera ronda Kiyf empató para poner el 2 a 2.

La segunda ronda estuvo muy frenética con ambos equipos puntuando. El equipo de Cooperz se puso por delante y en los últimos segundos lograron defender el resultado para seguir vivos en el partido por 7 a 6.

El segundo Punto Caliente volvió a ser un partido totalmente dominado por Kiyf ya que desde el principio logró apisonar a los monos(169-75). Los de Nvidiouz seguían sumando y pasaron la barrera de los 200 puntos cuando los monitos no tenían ni 100 puntos en su haber.

En los últimos momentos, eMonkeyz parecía resucitar intentando la remontada pero ya era demasiado tarde y Kiyf puso el 250 a 176 final para dar la sorpresa de la semana.

Hacía un par de jornadas que eMonkeyz no terminaba de jugar bien. Se vió contra Giants y contra Movistar Riders y hoy se ha acabado de evidenciar.Llevan una dinámica muy negativa sobretodo en Punto Caliente donde hoy han sido abatidos claramente. Deben volver a su máximo nivel.

Por su parte, Buen partido de Kiyf que necesitaban para volver a coger una buena dinámica. Dirty y DrumpZ deben volver a su mejor nivel para darle la vuelta a la temporada.

Este partido se presentaba con bajas para ambos equipos. Heretics no contaba con Jurni por problemas ajenos al club y MRN jugó sin Nano. MRN tenía ganas a Heretics y se preveía un partido atractivo.

El Punto Caliente empezó igualado pero pronto Heretics cogió una buena ventaja. No obstante, MRN volvió al partido remontando el marcador (70-63).

MRN siguió sumando a la par que Heretics pero los de SupraaZ aumentaron la distancia ante Heretics. Pese a eso, Heretics no quería regalar el mapa e igualó el marcador y se puso por delante (150-133).

El mapa se mantuvo muy igualado con ambos equipos repartiéndose los puntos. Ambos equipos llegaron a los 200 puntos con una ligera ventaja para Heretics (215-200). Finalmente, y pese al buen mapa de MRN, éste logró cerrar el mapa por 250 a 214.

El Buscar y Destruir se presentó con un Heretics intratable que con cierta facilidad, logró poner el 4 a 0. A partir de ese momento, y con un MRN muy flojo, nada que ver con el MRN del primer mapa, logró el 6 a 0 con un Lucky espectacular.

El Enlace fue un paseo para Heretics que pronto logró puntuar. El primer bando terminó 7 a 0 favorable a los herejes que se mostraron muy cómodos.

El segundo bando estuvo más tranquilo con un MRN muy pasivo y Heretics que seguía sumando sin piedad. Finalmente, el mapa terminó 12 a 0 para poner el 3 a 0 global.

En general, hemos visto un Team Heretics muy fuerte y que sigue en su línea general. Por su parte, MRN se mostró sólido y correcto en el primer mapa pero el ByD y el Enlace se mostraron muy débiles y flojos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga