Rugby y e-sports

0

El equipo de Rugby de los Warriors de Nueva Zelanda entrenará a los jugadores de CoD en Auckland

Grandes noticias llegan a los deportes electrónicos ya que no sólo el fútbol se interesa por ellos, también deportes como es este caso del Rugby. Los Vodafone Warriors de Nueva Zelanda nos han anunciado esta mañana su apoyo a los E-Sports llevando a 6 de sus mejores jugadores a entrenar físicamente a los equipos de Call of Duty: Infinite Warfare que asistan a la Premier de Auckland.

Entre estos 6 jugadores tenemos a Ben Matulino, Jazz Tevaga, Ata Hingano, Albert Vete, Sam Lisone y Roger Tuivasa que serán los encargados de entrenar tanto física como mentalmente a cada uno de esos 6 equipos neozelandeses que asistirán a esta Premier de Auckland.

warriorsgaming-1200

Esta Premier será la primera de Call of Duty: Infinite Warfare que se retransmita en la televisión comenzando el 16 de noviembre en el SkyCity Theatre finalizando el 21 de diciembre. Si tuvierais la oportunidad de seguirlo podríais hacerlo en los canales afines a SKY, como son SKY Sport 2, SKYGO o Fan Pass cada semana a las 19:30.

El formato de este torneo es a “Rondas Robin” con partidos de Playoffs streameados de forma gratuita en el Twitch Oficial las noches de viernes y sábados hasta el final del campeonato.

Los Vodafone Warriors son uno de los equipos de Rugby más afamados de Nueva Zelanda y uno de los primeros en mezclar el deporte tradicional y los E-Sports en el país por lo que animamos a la gente a seguir este Campeonato ya que ambos mundos pueden cruzarse en esta Premier de Auckland.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *