Rumores sitúan a Soaz en Fnatic

Rumores sitúan a Soaz en Fnatic

Una visita del jugador francés a la gaming house de Fnatic hace saltar las alarmas

La reciente marcha de Luis “Deilor” Sevilla y la visita de Paul sOAZ Boyer a la gaming house de Fnatic situada en Berlín ha hecho saltar las alarmas en reddit, en donde varios miembros han discutido sobre una posible vuelta del jugador francés a su anterior equipo, ya sea como coach como de jugador.

Todo comenzó con un tweet de Finlay QuayeStewart, manager del equipo, en el que decía “Una leyenda se va y una vuelve”, esto habría pasado desapercibido si el mismo jugador no hubiera posteado otra foto con el texto “comienzo del entrenamiento mañana, aunque no sé aún si como coach o como jugador”.

Los usuarios de reddit creen que sOAZ podría volver a Fnatic bajo el rol de coach, aunque algunos piensan que esto se trata de una broma del jugador, de la cual el actual entrenador de Origen y gran amigo de sOAZ  Alvar Araneae  parece haber querido formar parte despidiéndose del jugador vía Twitter.

Ninguno de los dos equipos ha realizado un comunicado al respecto, por lo que parece ser que nuestro querido amigo francés ha troleado a todos pero, de no ser así, cerraría una temporada nefasta para Origen, los cuales acabaron penúltimos el Split de verano tras varios problemas en su roster y han tenido que salvar los muebles en el torneo de promoción para evitar caer en la Challenger Series.

Poco después hemos podido saber a través de su cuenta de Twitter oficial en el que desmentía esta noticia por el momento y da a entender que no se ha hablado de ningún traspaso.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot