MVP de la semana 7 #CoDHonor: Sammy

MVP de la semana 7 #CoDHonor: Sammy

Sammy demostró que está en buena forma, en el encuentro de CoDHonor que enfrentó a su equipo Giants Gaming contra Arctic Gaming

Tras la Superweek de la semana pasada, esta vez volvemos a la normalidad y sólo se desarrolló una jornada en lunes y martes. En la primera jornada de la segunda vuelta de CoDHonor, vimos la consolidación de eMonkeyz como líder en solitario, el accidentado debut de PAM MRN tras dejarse remontar un partido prácticamente ganado ante KIYF, y la victoria por la vía rápida de Heretics sobre Baskonia.

Sin embargo, ninguno de los partidos anteriormente nombrados vio la actuación de nuestro Mejor Jugador de CoDHonor para esta séptima semana. Para ello, debemos remontarnos al encuentro entre Giants y Arctic del 25 de octubre, donde SamuelSammyMateos firmó una actuación excepcional.

Sammy destacó de sobremanera en PC Breach. Consiguió una racha de 8 bajas en el tercer hardpoint (palacio) de la primera rotación, lo que permitió a Giants superar la barrera de los 100 puntos cuando el mapa estaba muy igualado. Además, expulsó a Arctic del cuarto hardpoint (invernadero) de la segunda rotación con una triple baja, donde finalmente Giants ganó por 250 a 203.

En ByD Fringe, sólo consiguió tres bajas y murió en 9 ocasiones. Un mapa que cayó de lado de los lobos por 6 rondas a 4, y que puso el empate parcial en el marcador.

Sammy no tardaría en recuperar el protagonismo en Enlace en Infection, liderando la remontada de Giants tras un 5-0 de Arctic en los primeros minutos del mapa. Sumó 6 puntos (dos lanzamientos y dos transportes) de los 12 que registró finalmente su equipo. Destacar también la racha de 9 bajas de Lgend en la base de Arctic y a un minuto del final, y que permitió marcar diferencias cuando el mapa aún estaba empatado a 8.

También destacó en el TLB Evac, donde TojoR abrió la lata con una captura y 5 bajas seguidas empuñando la Razorback con fuego rápido. Sammy contrarrestó los ataques de Arctic con 4 devoluciones de su bandera, un mapa que finalmente ganaron los gigantes por 4-0 e instalando el definitivo 3 a 1 en el global.

mvp-semana7-codhonor-lvp

Enhorabuena a Sammy y deseamos el mayor de los éxitos a Giants, que desde el tercer puesto de la clasificación, está a la espera de cualquier error de eMonkeyz y Heretics para apropiarse del liderato.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián