Samsung galaxy anuncia su nuevo ADCarry: Bung.

Samsung galaxy anuncia su nuevo ADCarry: Bung.

El equipo coreano Samsung Galaxy ha anunciado su nuevo fichaje, en este caso, un tirador: Park “Bung” Jae-hyuk.

Bung ha sido hasta el momento del anuncio el ad Carry del equipo Coreano Stardust que compite en la challenger series de ese país Stardust terminó el split tercero y con un resultado de 5-7-2 (Victoria/Empate/Derrota), pero fueron eliminados en la primera ronda de  los playoffs por Ever8.

Por otra parte, Samsung galaxy ha acabado el split sexto en la LCK y perdiéndose los playoffs.

Samsung tiene otros 2 ad carrys: Jo “CoreJJ” Yong-in y Lee “Stitch” Seung-ju. En el split de primavera rotaron los dos antes de que CoreJJ jugase la mayoría de los partidos de la segunda vuelta. El equipo aún no ha comunicado si sustituirá a uno de los dos o se unirá a ellos para más rotaciones durante la temporada.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Samuel Moreno Alonso16 años, especialista en League of Legends y entusiasta de las competiciones internacionales y eventos de e-Sports. Actualmente analista de (Secreto). He trabajado en diversos equipos en la escena amateur y semipro española y últimamente estoy en el extranjero con equipos profesionales. Hago canciones de música electrónica cuando me aburro así como una variedad de tareas de informática.

Todos los posts de Samuel Moreno Alonso