Samux jugará para Unicorns of Love en la LCSEU

Samux jugará para Unicorns of Love en la LCSEU

El hasta ahora ADC suplente de Giants Gaming y ADC titular en Giants Only The Brave vuelve a la LCS con Unicorns of Love

Al español Samuel “Samux” Fernández le han traído un regalo de reyes por adelantado con el fichaje del equipo de LCS EU, Unicorns of Love. Equipo que contaba con Kyoungmin “Veritas” Kim para el puesto de ADC del equipo que a última hora por problemas personales ha decidido llegar a un acuerdo con el club para no fichar por los unicornios.

En vista del poco tiempo que el equipo tenía para buscar un sustituto y tras barajar varias posibilidades, han decidido apostar por el veterano ADC español. Samux estos últimos años ha pasado por 3 equipos entre el año 2015 y 2016, Team SalsaLoL a nivel nacional, cambió de aires y probó suerte en la liga Turca junto a ATLAS eSports Team y desde julio de 2015 hasta este mes de enero, en lo que fue su casa, Giants Gaming.

Desde ESS le deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa como jugador profesional al frente del equipo de Unicorns Of Love, y también esperamos que muchos otros jugadores españoles lleguen a la LCS.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez