¡ Santorin abandona NRG !

0

El jungla danés Lucas Tao Kilmer Larsen “Santorin”, deja el equipo americano de  NRG después de caer en las relegations.

El equipo de Froggen (Echo Fox) sería el verdugo de NRG, y ahora el equipo es un castillo de naipes apunto de desmoronarse. No se sabe que haran el resto de integrantes, por lo pronto el primero en irse es Santorin, lo comunicaba el ayer mismo a través de su twitter personal, en el cual comentaba que pasa a ser agente libre.

El jugador busca ahora nuevo equipo pese a que en otras temporadas se oían rumores de que podía  abandonar el competitivo, parece que ahora se encuentra con fuerzas para continuar, y seguiremos disfrutando los plays de este magnífico jungla.
Dicho esto, NRG estuvo jugando con fuego durante todo el split de verano, un equipo conformado por jugadores muy veteranos en los que se les notaba la falta de hambre por ganar. Ahora tras la marcha de Santorin, no se sabe muy bien que será del equipo de League of Legends, aunque parece que la organización mantendrá la apuesta por los eSports.

Desde e-Sports Spain le deseamos la mejor de las suertes a Santorin en el camino que emprenda, sin duda uno de los mejores junglas europeos.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *