Se anuncia el club Movistar Riders

Se anuncia el club Movistar Riders

Tras el anuncio de la unión entre ESL España y Movistar, se anuncia el nuevo club de eSports, Movistar Riders

El año 2017 puede ser un gran año para los eSports a nivel nacional, la compañía telefónica de Movistar se suma al mundo de los eSports con una unión junto a ESL España y con la creación de un Club de eSports llamado Movistar Riders.

El club Movistar Riders comienza su andadura en este 2017 con el conocido Lucas Rojo como Director Deportivo y Jorge Sainz como Manager General del club, ambos tienen una gran trayectoria en el mundo de los eSports y esperan dar lo máximo de ellos para que Movistar Riders esté en lo más alto a nivel nacional en los diferentes juegos en los que participen.

Tras el anuncio del Club de eSports en la presentación de la unión entre Movistar y ESL, también aprovecharon para anunciar que comienzan su andadura en los eSports junto a cinco equipos. Cinco equipos que están liderados por cinco capitanes bastantes conocidos dentro de la escena competitiva a nivel nacional.

equipos-movistar-riders

Los equipos anunciados para el equipo de Movistar Riders son:

  • Call of Duty: Alejandro “Puni” Navarro, el equipo estará presente en la SuperLiga Orange de Call of Duty tras ganar el ascenso en la pasada Gamergy celebrada en diciembre de 2016.
  • CS:GO: Lucas González-Sabariegos “Hitbox” Hernández, es el capitán del ya conocido equipo que disputó la competición de ESL Major CS:GO donde ocuparon la plaza de x6tence en el torneo presencial organizado por ESL España.
  • Overwatch: Alberto “NeptuNo” González, jugador experimentado el cual ha participado recientemente en el mundial junto a la selección española donde consiguieron el 6 puesto de la clasificación.
  • Hearthstone: Javier Sandoval “FeelinK” Hernández, conocido jugador que ha pasado por grandes clubes a lo largo de su trayectoria y también bastante conocido por su canal de Youtube.
  • League of Legends: Iván Mongelluzo “Ivanetix” Lorenzo, considerado por muchos como uno de los mejores AD Carry que hay ahora mismo a nivel nacional.

Y para cerrar los juegos donde tendrá Movistar Riders presencia, tenemos a Andoni “Vasco” Payo Martín, quien será el jugador que representará al club en FIFA.

Desde ESS deseamos mucha suerte tanto al club como a los jugadores y esperamos que tengan un año 2017 repleto de títulos.

Imagen Cabecera Movistar Riders

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez