Se anuncia el nuevo Asus Rog Tournament

Se anuncia el nuevo Asus Rog Tournament

El Asus Rog Summer, se celebrará en Helsinki

Los torneos Asus Rog, vuelven a Finlandia, concretamente a Helsinki. Esta edición vuelve con más fuerza que nunca, ya que albergará el torneo más grande de CS:GO de la franquicia, desde el Asus Rog Winter 2015.

Será un torneo invitacional, donde invitaran a ocho equipos, que competirán por un Price pool de 25.000$. Dicho torneo se celebrará en el escenario más grande preparado en Finlandia para eventos de este tipo. Albergará más de 4.000 espectadores.

Dicho torneo durará dos días, (5 y 6 de Agosto) en una jornada maratoniana, el primer día, durará 12 horas  y el segundo 11 horas, aunque ya sabemos, que en todo torneo que se precie siempre habrá un retraso considerable, así que probablemente estos horarios se extiendan.

El formato del torneo es el tradicional, el ya impuesto en los majors.

Como ya he dicho, será un torneo invitacional, aunque quien lo desee, puede solicitar su invitación mandando un correo a la organización, claramente teniendo que cubrir el equipo los gastos de transporte y estancia.

Todavía se desconocen los equipos participantes pero poco a poco se irá dando información a través del twitter de Asus Rog.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DiegoRCJoven e inesperto. Me gusta el CS, verlo, jugarlo no tanto. si alguna vez casteo, me habré pasado la vida. @diego7y5

Todos los posts de DiegoRC