Miles de equipos registrados para competir en la RLCS

Miles de equipos registrados para competir en la RLCS

La comunidad competitiva de Rocket League viene pisando fuerte, ¡en la segunda temporada de la RLCS se han registrado más de 6.000 equipos!

Ayer, se cerraron las inscripciones para los clasificatorios a la segunda temporada de la Rocket League Championship Series, la liga más prestigiosa de Rocket League a nivel mundial, con unos 6.000 equipos registrados para participar.

Esta cifra, es casi el doble que la de la temporada pasada y es que para esta temporada, hay una bolsa de premios de 250.000$ y en medio de la temporada se incluye una LAN, dos cosas que hacen que aumente mucho más la expectación y el juego en sí en su faceta más competitiva.

Los clasificatorios para la temporada serán los días 10 y 17 de septiembre en NA y los días 11 y 18 en Europa, tras estos clasificatorios, la liga dará comienzo el día 24 de Septiembre en NA y el 25 en EU, también decir que la temporada será un total de 3 meses de competición.

season-2-rocket-leagueTambién cabe decir que una gran cifra de equipos registrados no serán elegidos y no pueden participar en la RLCS, pero que se hayan registrado, ha creado más expectación por el juego.

La RLCS está encabezada por Twitch Esports y Psyonix y parece ser que para esta segunda temporada se han puesto las pilas y parece ser que esta temporada eclipsará totalmente a la anterior, cosa que hará que la audiencia del Rocket League suba.

Fuente de la noticia ESPN

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga