Ya conocemos al 2° clasificado para el Gran Open de CoD

0

El roster formado por GeNoX, MACHETE, xNaaNo y RaCiiN ganó el segundo clasificatorio online para el Gran Open ECI

Hace algunos días, publicamos una noticia con el primer clasificado al Gran Open de El Corte Inglés para Call of Duty: LanZz Gaming. A día de hoy, tenemos el agrado de anunciar a los ganadores del segundo clasificatorio online, que aseguraron su cupo en las finales presenciales de este torneo en Gamergy.

El pasado jueves 27 de octubre, el roster formado por GeNoX, MACHETE, xNaaNo y RaCiiN ganó por 3-0 a Baobab Gaming (integrado por D1mAx, Joeel, RenKoR y ToNii) y se apropiaron del clasificatorio tras cuatro días de competición. En los próximos días, los jugadores oficializarán al club que representarán en Gamergy.

Aún quedan dos clasificatorios online para Call of Duty por delante: del 7 al 10 de noviembre, y del 21 al 24 de noviembre. Pero no sólo de manera online puedes asegurar un cupo para el Gran Open: también puedes participar en clasificatorios presenciales en las tiendas de El Corte Inglés y en la propia Gamergy. Toda la información la puedes encontrar aquí.

Enhorabuena a MACHETE y compañía, y estaremos atentos a los demás clasificados para esta interesante competición que reúne a los equipos que no están en División de Honor.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *