La selección española de CSGO desvela a sus integrantes

0

El campeonato Mundial de Coulter Strike comienza hacerse eco y los componentes del equipo Español ya han sido revelados

Con los clasificatorios ya cerca, prácticamente todos los equipos de Europa ya habían presentado su alineación. Casi apurando, hoy mismo se han anunciado los diez integrantes, con la leyenda Jonathan “MusambaN1” Torrent en la dirección del equipo.

Se ha formado un equipo de numerosos jugadores y cuerpo técnico partiendo de la idea de que se pretende rotar entre jugadores dependiendo de los mapas escogidos y poder poseer de esta manera un juego dinámico y con grandes capacidades de adaptación.

En primer lugar se han añadido dos jugadores más del equipo de MusambaN1, Aitor “SOKER” Fernández y Alejandro “ALEX” Masanet. x6tence por su parte tan sólo aportara a Rajohn “EasTor” Gregory, mientras que desde NewSkill Infinity Juan Carlos “meisoN” Chacón y Javier “dragunov” Sánchez, de Baskonia Esports se ha unido Miguel “drifking” García Bermell y de gBots Omar “arki” Chakkor y Natanael “Kanarito” Ródenas.

También ha de tenerse en cuenta aquellas estrellas que un día salieron de España buscando el éxito internacional, como son Christian “loWel” Antoran y David “Kairi” De Miguel con Penta como su origen. Sin olvidar a Oscar “mixwell” Cañellas la promesa de futuro del equipo.

carousel
no se encontraron imagenes

Detrás del stage y en el cuerpo técnico se encontrarán Enrique “AnubiS” Montero y Julián “Stkr”, que tienen como objetivo llevar al equipo hasta el final en Belgrado, donde se disputará la última fase del torneo. Aún se desconocen los grupos u otra información acerca del torneo, pero a no mucho tardar se desvelarán los datos que aún faltan.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *