Resumen CoDHonor 1: PAM sorprende ganando a uno de los favoritos

Resumen CoDHonor 1: PAM sorprende ganando a uno de los favoritos

La primera semana de CoDHonor empieza con todos los equipos a un gran nivel, cosa que hará complicado llevarse el título

Esta semana, la División de Honor de Call of Duty ha vuelto con la undécima edición llamada a ser la mejor de la historia. Y ha empezado como todos esperábamos, con grandes y emocionantes partidos, muy tensos, y sobretodo por unas altas cifras de viewers, que al fin y al cabo, son los que hacen grande una competición.

clasificacion-codhonor-jornada1

Como podemos observar, en esta primera semana han sido cuatro equipos los que han empezado con buen pie esta undécima temporada de CoDHonor. Giants Gaming, Heretics, PAM y eMonkeyZ han empezado bien una temporada que se avecina muy complicada con todos los equipos a un gran nivel.

Cabe destacar el partido de Heretics vs Baskonia, en el cual el equipo baskonista dio la talla y incluso podría haber ganado a los vigentes campeones. Y también destacar PAM vs Kiyf dónde PAM sorprendió a un Kiyf favorito, desplegando un gran nivel.

Partidos destacados

partido-destacado-j1-team-heretics-vs-baskonia-esports

CoDHonor se estrenaba con un gran partido, Heretics vs Baskonia. A priori, el equipo de Heretics era el favorito, e incluso para ganar cómodamente, ya que últimamente se había visto un Baskonia muy flojo y desanimado.Pero el partido, realmente no fue así, Baskonia plantó cara e incluso tuvo opciones de ganar.

El partido empezó con un punto caliente muy igualado, donde ambos equipos iban muy parejos pero, finalmente, Heretics se llevó el mapa, eso sí, sufriendo mucho.

Posteriormente tocó el Buscar y Destruir, un modo que se les da muy bién a Baskonia y así lo demostró. Baskonia jugó un gran mapa y se lo llevó con un contundente 6 a 2.

El enlace también empezó de cara para Baskonia que estaba jugando muy bien, pero en los últimos segundos, un fallo de Peluka permitió al equipo de Heretics dos puntos que significaban la victoria por 8 a 7 de los herejes.

Pero el partido no terminaba aquí y aún quedaba un Tomar la Bandera. El partido empezó con un Baskonia muy fuerte, sumando banderas muy temprano, y un Heretics a remolque. Pero al final, consiguió sumar dos banderas para empatar y forzar el stopwatch el cual empezó Baskonia, parando el tiempo en unos 2 minutos. Pero a Heretics le sobró tiempo en un gran final, donde consiguió la bandera en 39 segundos.

partido-destacado-j1-pam-esports-vs-kiyf-logitech

En este partido, se esperaba victoria de Kiyf, pero se avisaba también de cómo PAM se crece ante los grandes, pero quizás Kiyf no lo escuchó y empezaron confiados.

El partido empezó igualado, incluso Kiyf se adelantó por momentos, pero finalmente, PAM se llevó el mapa de una forma muy buena por un 250 a 227, con un Dirty espectacular que parece que les ha dado lo que necesitaba el equipo.

Luego tocaba el Buscar y Destruir, dónde, una vez más, PAM sorprendió, y se llevó el segundo mapa por un 6 a 4  poniendo así, las cosas muy complicadas al equipo de Kiyf, un Kiyf bloqueado contra un gran PAM ahora liderado por su capitán, Kameeh.

El enlace sí, fue partido de Kiyf, PAM pecó de ser demasiado defensivos, y cuando tuvieron que atacar, no podían ante un Kiyf que, pese a algunos errores, se vio cómodo.

Finalmente, el Tomar la Bandera fue la guinda del pastel para el equipo de PAM, completó un gran partido, por no decir el mejor, con un contundente 3 a 0.

En resumen, PAM sorprendió y con esto demuestra que el nivel en la undécima CoDHonor está altísimo, y que no se quieren conformar con los bajos puestos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga