Semanas de cambios para Origen

0

Después de no ganar ningún partido en el actual split de LCS el equipo de Enrique “xPeke” Cedeño decide cambiar parte de su roster

Tras más de 200 días sin conseguir una victoria y coincidiendo con el último partido de xPeke como titular, el equipo de Origen ha decidido cambiar a varios integrantes del equipo donde cabe destacar el regreso del murciano al equipo titular en la posición de support.

El primer cambio que decidió realizar Origen fue la expulsión de Aleksi “Hiiva” Kaikkonen de la posición de support  con lo que xPeke se ha visto obligado a ocupar esa posición haciendo un reroll ya que anteriormente estuvo jugando en la mid lane.

xPeke, dueño de Origen en el AllStar de Barcelona

Enrique “xPeke” Cedeño con la camiseta del equipo hielo en el AllStar de Barcelona

Otro gran cambio para el equipo español de LCS ha sido el cambio en la jungla donde Kim “Wisdom” Tae-Wan ha salido del grupo y ha sido sustituido por Jakob “Cinkrof” Rokicki que viene de una gran temporada con The G-Lab Penguins y más tarde con Thunder X3 Baskonia siendo nombrado jugador de la temporada por la LVP en el split de otoño el año 2016.

Los resultados del coreano no estaban al nivel de la competición con lo que Origen se ha tenido que ver obligado a prescindir de sus servicios para el resto de la temporada.

Finalmente el jugador Lauri “Cyanide” Happonen, ya inscrito en el equipo, ha pasado a ser suplente y se reunirá con el resto del equipo en la gaming house. De la misma manera que el jugador procedente del equipo de Superliga Orange del propio Origen, Jreneusz “Iluzjonist” Opalinski, ha pasado a ser el suplente principal de xPeke en la posición de support aunque a diferencia de Cyanide este no viajará a Berlín para convivir con el resto de jugadores de Origen en la gaming house.

Aquí teneis la publicación oficial desde el Twitter de Origen:

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *