Shook sera el jungla de Vitality

Shook sera el jungla de Vitality

Tras saber la incorporación de Kasing llega el segundo miembro del equipo

 

La semana pasada se anunciaba la llegada de Vitality a la LCS y su primer jugador, el support, ex de H2K, KasingAhora han revelado a su nuevo jugador, Shook, que ocupará la posición de jungla.

Ilyas “Shook” Hartsema solo tiene 21 años, pero un veterano en el LoL, jugando con grandes equipos europeos incluyendo Mousesports, Copenhagen wolves y Alliance desde 2012. Como nos cuenta en una entrevista su experiencia dentro del juego va más allá- desde cuando Riot lanzó en league of Legends en su versión beta y su hermano le introdujo en el mundo de los MOBA.

Shook rápidamente superó a su hermano con creces y descubrió que el estilo agresivo que profesaba no era acorde con su rol.

“Yo era Toplaner pero me harté de ser campeado por el jungla rival y que el mio no hiciese nada, así que me pase a la jungla y estoy muy contento con mi rol actual”Ilyas 'Shook' Hartsema

Vitality es un nuevo equipo con mucho por demostrar, pero tienen grandes expectativas. Shook estima que es uno de los 3 mejores junglas del continente pero sus ambiciones no acaban aquí.

“Yo no estaré contento hasta que no haya ganado un Mundial”Ilyas 'Shook' Hartsema

Una declaración que llega en un momento de dominancia total surcoreana en este aspecto.

Pero Shook confía en el potencial de su nuevo equipo para convertirse en “Un gran rival a tener en cuenta”.

“Creo que podemos hacer algo increíble juntos y estoy deseoso de demostrarlo”Ilyas 'Shook' Hartsema

Hace unos minutos se ha anunciado también la incorporación de Shaunz como coach.

El resto de la alineación de Vitality ha sido anunciado hace breves instantes en este tweet:

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Samuel Moreno Alonso16 años, especialista en League of Legends y entusiasta de las competiciones internacionales y eventos de e-Sports. Actualmente analista de (Secreto). He trabajado en diversos equipos en la escena amateur y semipro española y últimamente estoy en el extranjero con equipos profesionales. Hago canciones de música electrónica cuando me aburro así como una variedad de tareas de informática.

Todos los posts de Samuel Moreno Alonso