SK Gaming y Renegades entran en WESA

SK Gaming y Renegades entran en WESA

Los conocidos clubes de SK y Renegades se convierten en miembros de pleno derecho de la WESA

Ayer la Asociación Mundial de Esports (WESA) anunció la entrada de dos grandes clubes a la organización convirtiéndolos en miembros de pleno derecho, comprometiéndose a hacer crecer la industria de los deportes electrónicos en todo el mundo.

Estos equipos serán una influencia positiva dentro de WESA, y sus contribuciones en los meses y años venideros serán una parte importante de mejorar nuestra visión colectiva para la organización.Ken Hershman, presidente de deportes de HBO

Ambos equipos son los lados opuestos de la misma moneda que entra en la hucha de la Asociación Mundial de Esports ya que Renegades aparece como un club sólido pero bastante joven (nació en 2015) mientras que SK Gaming lleva en la escena competitiva multidisciplinar desde 1997, siendo una de las organizaciones más veteranas.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez