Skain viste ahora de rojo

Skain viste ahora de rojo

El que ahora es ex de Pain Gaming ha fichado por G2 Vodafone

Daniel “Skain” Carbó es el ejemplo del camino hacia el éxito; empezó de suplente en Pain Gaming pero,al jugar un par de partidas porque Fullyu no estaba disponible se dieron cuenta del gran nivel que tenía y la sinergia con Kami hasta el punto que le arrebató la titularidad a Fullyu.

Tras una gran actuación en la fase regular y la final cup 10 en equipo de G2 Vodafone se fijó en él y hace escasas horas pagó la cláusula de rescisión que ataba al jugador a Pain y lo unió a sus filas.

Skain no lo tendrá fácil  ya que el anterior suplente de G2 Vodafone, Falco, tiene un nivel espectacular y dejó el listón altísimo en toda la temporada y siendo el MVP de la Final Cup.

Ahora solo queda por determinar el destino de Falco y el de la vacante que deja Skain.

Desde ESS le deseamos mucha suerte en su nueva etapa y que nos siga regalando esas jugadas espectaculares con Thresh y Soraka.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Samuel Moreno Alonso16 años, especialista en League of Legends y entusiasta de las competiciones internacionales y eventos de e-Sports. Actualmente analista de (Secreto). He trabajado en diversos equipos en la escena amateur y semipro española y últimamente estoy en el extranjero con equipos profesionales. Hago canciones de música electrónica cuando me aburro así como una variedad de tareas de informática.

Todos los posts de Samuel Moreno Alonso