Skipjack no estará en el Overwatch Open Atlanta

Skipjack no estará en el Overwatch Open Atlanta

El Alemán Nicholas “ Skipjack “ Rosada no estará en el Overwatch Open de Atlanta

El Tanque del equipo de Misfits, Nicholas “ Skipjack ” Rosada, anunció ayer a través de twitter que no podría asistir al evento que se celebra el próximo día 25 de Septiembre en Atlanta, debido a una enfermedad que tiene la madre del jugador por la cual tiene que estar con su familia.

Uno de los últimos torneos que disputó el conjunto de MisFits fue en la pasada Gamescom, donde cayeron eliminados en la fase de grupos tras perder en el primer enfrentamiento ante Fnatic, ganar el partido de perdedores frente a Dignitas por 2-0, pero posteriormente perdieron contra Fnatic por 2-1 en el partido decisivo para pasar a semifinales del torneo ESL Overwatch Atlantic Showdown.

Esperaremos ver cómo nos sorprenden los chicos de MisFits en el Overwatch Open de Atlanta sin Skipjack como tanque y con el sustituto del mismo que podría ser Ruben “ryb” Ljungdahl según ha comentado el Manager General del club.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez