SKT Telecom T1 campeón del MSI 2017

SKT Telecom T1 campeón del MSI 2017

Sigue la supremacía coreana en League of Legends con un SKT aún más poderoso tras la demostración de la semana pasada

Los cambios en SKT Telecom T1 en la top lane y en la jungla han servido para poner una marcha más si cabe a su estilo de juego. KkOma y sus chicos no paran de dar lecciones de buen juego y macro estrategia en League of Legends.

El MSI 2017 ya tiene campeón y no hay novedades en el panorama competitivo de League Of Legends, SKT y Faker siguen dominando el mundo.

SKT

SKT

G2 ha sido un gran rival, incluso ha podido robarle un mapa a los todopoderosos coreanos, pero solo ha quedado en eso, un pequeño “susto”. Aún así, el papel de los europeos y del español Mithy queda lejos de toda duda habiendo luchado hasta el último mapa, pero no ha podido ser.

Queda aprender y disfrutar del gran juego que despliegan porque parecen de otro planeta.

VOD de la final en: https://www.twitch.tv/videos/145946285

Desde Electronic Sports Spain queremos felicitar a SKT por su título y a G2 por su gran trabajo durante todo el torneo siendo el mejor equipo de Occidente de todo el torneo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez