SKT se corona por tercera vez

SKT se corona por tercera vez

El considerado por muchos mejor equipo del mundo gana por tercera vez el split coreano.

Otra final más en Corea y otra victoria más para SK Telecom T1. Los actuales campeones del mundo dominaron a un ROX tigers que partía como favorito en la final de la LCK.

 

La organización más laureada de corea consiguió una gran ventaja inicial en la primera partida y dejaron muy por detrás al AD Carry de los tigres que no pudo recuperarse en toda la partida. Pero ROX reaccionó bien en la segunda y consiguió la victoria. Pero no pudieron hacer nada ante la coordinación de SKT y sucumbieron en las dos partidas siguientes.

 

Con la última victoria SKT consigue el que es su tercer título de de LCK. Este año, a causa de su victoria es el equipo encargado de defender la posición coreana en el MSI ante Flash wolves, G2 Esports, Counter Logic Gaming, Royal Never Give Up y un equipo de la International Wildcard aún sin decidir.

          

La alineación ganadora de SKT y la que, posiblemente, competirá en el MSI es:

  • Top laner Lee “Duke” Ho-seong
  • Jungla Kang “Blank” Sun-gu
  • Mid laner Lee “Faker”Sang-hyeok
  • AD carry Bae “Bang” Jun-sik
  • Support Lee “Wolf” Jae-wan
  • Jungla sustituto  Bae “bengi” Seong-woong.

 

Les veremos el 4 de Mayo en su primer partido en el MSI contra el equipo de la International Wildcard.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Samuel Moreno Alonso16 años, especialista en League of Legends y entusiasta de las competiciones internacionales y eventos de e-Sports. Actualmente analista de (Secreto). He trabajado en diversos equipos en la escena amateur y semipro española y últimamente estoy en el extranjero con equipos profesionales. Hago canciones de música electrónica cuando me aburro así como una variedad de tareas de informática.

Todos los posts de Samuel Moreno Alonso