SKT1 deja Azubu y se une a Twitch

0

Aunque sea de forma temporal, SKT1 ha decidido probar con la famosa plataforma de retransmisiones en directo

SKT1, equipo coreano campeón de las dos últimas ediciones de los Worlds y uno de los equipos más famosos del mundo, ha decidido dejar de retransmitir para la plataforma Azubu y hacerlo para Twitch.

El tricampeón mundial utilizará dicha plataforma para los streaming de todo el equipo aunque no será de forma definitiva, ya que tendrán un periodo de prueba para comprobar si esta nueva plataforma es de su agrado o volverán a Azubu, con los cuales llevaban retransmitiendo bajo contrato desde 2014.

Por ahora, todos los jugadores de SKT1 han retransmitido en directo a través de Twitch con un gran número de visitas, a excepción del conocido como uno de los mejores jugadores del mundo, Faker. El midlaner todavía no se ha decidido a probar su nuevo stream, no obstante la plataforma deberá prepararse para una oleada masiva de visitas en el momento de que el jugador decida que es el momento de hacer su primera retransmisión. ¿Serán capaces de mantener sus servidores en activo cuando el jugador active el stream?

Puede que SKT1 no vea mucha diferencia entre plataformas ya que ambas comparten las mismas funciones, pero Twitch va a lograr un gran aumento de sus visitas, ya que los viewers del equipo coreano tendrán que trasladarse de plataforma para poder disfrutar de sus jugadores favoritos.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *